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Android podría aceptar Paypal como medio de pago

Posted: 16 Aug 2010 12:06 AM PDT

Una de las noticias que más ruido hizo este fin de semana es la probable y próxima alianza entre Google y Paypal, que permitiría usar al servicio de pagos como alternativa para las compras que se quieran realizar en Android. Algo que haría feliz a más de uno, quien les escribe incluida.

Como seguramente sepan los que usan Android (y a los que no, les cuento), comprar una aplicación móvil para esta plataforma puede ser un poco complicado, cuando no imposible. Es que el proceso requiere usar una cuenta de Google Checkout (que requiere una tarjeta de crédito o débito), pero además pone restricciones por zona geográfica. Esto no es difícil de entender, Google obviamente quiere tener todo bajo control y hacer que las personas usen sus servicios solamente, pero es muy poco práctico teniendo en cuenta que hay alternativas como Paypal.

Afortunadamente, un rumor que se viene corriendo hace ya un tiempo parece estar tomando cada vez más fuerza: Paypal y Google estarían en negociaciones para ofrecer a los usuarios de Android una opción mucho más sencilla para comprar aplicaciones --y antes de fin de año.

Esto me parece un paso fundamental: el éxito de las funciones móviles depende de que puedan ser sencillas y fáciles de implementar, y mejor aún si se puede hacer todo desde el equipo y sin necesidad de recurrir a una computadora. Con un estándar como Paypal a su favor, esto sería tan fácil como asociar las cuentas y listo (bueno, por supuesto que detrás de esto hay un proceso mucho más complejo, pero pensemos solo en el punto de vista de los usuarios).

Además, algo tan fácil no sería solo un beneficio para el usuario, sino también para Google: mientras más fácil es comprar algo, más probable es que lo hagamos, no hay vuelta que darle a eso. Y eso repercute también positivamente en los bolsillos de los programadores, lo cual no es un detalle menor, ya que más ingresos implican más recursos para desarrollar mejores aplicaciones.

A mi me encantaría que esto se aplique ya mismo. He tratado sin éxito de comprar aplicaciones pagas para mi Android más de una vez, y teniendo saldo en Paypal, me pareció siempre una lástima no poder usarlo para esto. Ojalá lleguen a un acuerdo pronto.

Android podría aceptar Paypal como medio de pago escrita en Bitelia el 16 August, 2010 por Cecilia
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Novedades recientes de The Foundry para Nuke y After Effects

Posted: 15 Aug 2010 08:12 AM PDT

Como suele ser habitual por estas fechas y tras dejar atrás un Siggraph, la feria por excelencia para las compañías de software de creación y edición audiovisual, The Foundry no ha perdido el tiempo y anunció un importante carrusel de novedades tanto para Nuke, su software de postproducción avanzada de vídeo, como para Adobe After Effects.

En primer lugar, conocer las nuevas versiones de Nuke y NukeX 6.1 para la postproducción de vídeo y estereoscopía 3D, software de referencia para los profesionales de este campo, especialmente tras la descatalogación en 2009 de Apple Shake.

Nuke y NukeX 6.1 incorporan nuevas herramientas como la adición de Ultimatte Keyer, mejoras en el flujo de trabajo con entornos y objetos 3D, soporte del codec 3.1 de las cámaras RED One y mejoras en el estándar de intercambio de datos Autodesk FBX. Como complemento, disponen Ocula 2.1, una actualización que otorga nuevas mejoras en la edición de secuencias estereoscópicas 3D.

Para finalizar, una buena noticia. El estreno de 2 nuevos plug-ins para el tracking 2D y 3D de objetos con CAMERATRACKER, tecnología hasta ahora exclusiva para los usuarios de Nuke; y KRONOS 5.0 para tareas de time remapping y motion blur con aceleración por hardware, gracias a la tecnología "Blink" de The Foundry, que hace uso intensivo de NVIDIA CUDA. Aunque nada mejor que unos vídeos y verlos en acción para hacerse una idea de sus posibilidades:

Demostración The Foundry CAMERATRACKER

Demostración de The Foundry KRONOS 5.0

Vía: The Foundry

Novedades recientes de The Foundry para Nuke y After Effects escrita en Bitelia el 15 August, 2010 por miguel-gomez
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