Bitelia

Bitelia


Adobe lanza Wallaby, la herramienta de conversión de Flash a HTML5

Posted: 08 Mar 2011 01:44 AM PST

Noticia realmente importante e interesante para usuarios de iOS, ya que Adobe ha lanzado por fin la beta de Wallaby para desarrolladores, una herramienta de conversión donde los usuarios podrán pasar de inmediato de la salida Flash a HTML5 con un simple drag and drop.

La herramienta, conocida desde que el pasado otoño fuera anunciada en la conferencia de desarrolladores Adobe Max, es aún un código experimental recién salido del Labs de Adobe incluido dentro de la aplicación Adobe AIR. Tom Barclay, gerente de producto para Flash Professional, explicaba y aclaraba sobre el lanzamiento que:

Liberamos la salida de esta herramienta desde los laboratorios como tecnología experimental. Esperamos obtener información de los usuarios obre su implementación, ya que estamos interesados en la utilidad de esta salida que sabemos que el público quiere. Aún así, seguiremos apoyando a largo plazo el uso de Flash Professional como opción de salida

Evidentemente, esta noticia será acogida con muy buenos ojos entre la comunidad iOS, ya que dispositivos como el iPad o el mismo iPhone podrían salir muy beneficiados con el lanzamiento de Wallaby. Por otra parte, Barclay quiso dejar claro que la herramienta no traducirá todos los elementos de archivo en HTML5. La conversión tendrá un beneficio global tanto en movimiento como en animaciones gráficas, pero los modos de filtro y fusión o el audio, vídeo y ActionScript no podrán ser “traducidos”.

Wallaby es en esencia una combinación de HTML, SVG y CSS. La herramienta convierte los gráficos vectoriales a SVG, los mapas de bits pasan a elementos de imagen y los archivos JPEG y texto se convierten en animaciones CSS. Además, la secuencia de comandos permite el procesamiento por lotes de múltiples archivos FLA.

En cuanto a su uso en esta fase beta, desde Adobe piensan que la mayoría de los desarrolladores utilizaran Wallaby para la construcción de anuncios de banner y animaciones, quizá para algo más sofisticado necesitaría tirar de Dreamweaver y añadir iQuery y JavaScript.

Poco más que decir, se trata de una estupenda noticia, sobre todo para usuarios de Apple, auque aún en fase experimental. Las pruebas realizadas hasta ahora se han producido en Safari y Chrome y en menor medida (una fase preliminar) desde Firefox, Android y Opera, aunque las versiones para estos últimos aún no están disponibles. La beta podéis descargarla desde el Labs de Adobe. Os dejo un vídeo demostración que se presentó el pasado otoño:

Adobe lanza Wallaby, la herramienta de conversión de Flash a HTML5 escrita en Bitelia el 8 March, 2011 por miguel-jorge
Enviar a Twitter | Compartir en Facebook



Opera lanza su propia tienda de aplicaciones móviles para todas las plataformas menos iOS

Posted: 08 Mar 2011 01:34 AM PST

Un gran paso el dado hoy por la compañía. Opera ha anunciado el lanzamiento de una tienda de aplicaciones móviles, Opera Mobile Store, para prácticamente todas las plataformas existentes. Esta store o tienda se puede acceder desde cualquier navegador, aunque está construida directamente en Opera Mobile y el navegador Opera Mini. En concreto, la tienda servirá para dispositivos Blackberry, Palm, Symbian, Android y Windows Mobile. Y sí, falta una que seguramente os estaréis preguntando, iOS y tiene un razón muy simple.

Al parecer, la compañía está trabajando con Apple para la integración de la misma desde la App Store. Mahi de Silva, vicepresidente ejecutivo de Opera, ha contado en exclusiva para The Registrer lo siguiente:

Opera Mobile Store ha estado probándose durante un mes en todos los dispositivos. Aunque Apple impide a terceros la venta de aplicaciones iOS por su cuenta, la propia Apple proporcionará enlaces a la App Store. Usted podrá navegar por aplicaciones iPhone en la tienda de Apple antes de saltar a la tienda para comprarlos. Aprovechamos la historia de Opera, en el pasado nos hemos centrado en el desarrollo del navegador más utilizado y ahora estamos expandiendo los servicios. Se trata de crear un nuevo servicio para los usuarios y y una tienda de aplicaciones para los desarrolladores

La idea de la compañía es por tanto difundir un sistema abierto que no se limite a una única plataforma como la App Store. La tienda se adaptará a cada dispositivo y sistema operativo una vez se acceda a él, de manera que al entrar encontrará las aplicaciones específicas de su SO, idioma local e incluso moneda.

Habrán aplicaciones gratuitas y de pago. Desde hoy, la compañía también lanza Opera Editor, el programa que permitirá a los desarrolladores publicar sus aplicaciones en Opera Mobile. Poco más que decir, corriendo a verlo

Opera lanza su propia tienda de aplicaciones móviles para todas las plataformas menos iOS escrita en Bitelia el 8 March, 2011 por miguel-jorge
Enviar a Twitter | Compartir en Facebook



Spotify lleva al millón de usuarios de pago

Posted: 08 Mar 2011 01:05 AM PST

Spotify

Hoy, martes 8 de Marzo de 2011, se ha alcanzado el millón de usuarios que utilizamos Spotify. Hace dos años el servicio de escucha de música mediante streaming veía la luz y en países como España era una auténtica revolución. Su fama alcanzaba a todos los medios y el número de usuarios que lo utilizaban cada día iba en aumento.

Pues hoy, Spotify Ltd ha anunciado que el servicio acaba de llegar al millón de usuarios de pago. Con esto la compañía quiere agradecer a todos éstos usuarios su fidelidad y el ayudarles a mantener un servicio de calidad.

Los números de Spotify son vertiginosos y con más de 200 millones de listas creadas por los usuarios y un catálogo musical (bien ordenado) sólo comparable con iTunes, hacen de éste servicio una excelente alternativa para disfrutar de horas y horas de nuestra música y descubrir nuevos talentos.

Anuncian también desde la compañía que están trabajando para ofrecer novedades en los próximos meses así que, habrá que mantenerse espectantes.

Como usuario premium que soy, sólo puedo recomendar éste servicio. Tiene “casi” de todo y facilita muchísimo el llevar toda nuestra biblioteca musical con nosotros. Si sólo lo utilizáis en el ordenador, quizá la versión gratuita con publicidad sea suficiente, pero tenéis un par de teléfonos, la versión de pago eliminará de raíz el sincronizar el dispositivo y el tiempo que lleva organizar una buena biblioteca.

Spotify lleva al millón de usuarios de pago escrita en Bitelia el 8 March, 2011 por Diego Fraga
Enviar a Twitter | Compartir en Facebook



Google también celebra el Día Internacional de la Mujer

Posted: 08 Mar 2011 12:28 AM PST

Hoy es día 8 de marzo, es decir, el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, el cual conmemora la lucha de la mujer por la participación en la sociedad en términos de igualdad con el hombre.

Por si no os habías dado cuenta, Google nos lo ha recordado esta mañana con un nuevo doodle y también con un evento muy especial que conmemora no sólo el día de la mujer sino su 100 aniversario.

En la página, que esta también disponible en español, nos invitan a unirnos a otros miles de personas en diferentes reuniones a lo largo del mundo localizadas en puente. Por ejemplo, en el puente del Milenio londinense, en el Puente de Brooklin o en el famoso Puente de San Francisco.

Las reuniones no quedan relegados a territorios internacionales ya en el mapa que Google ha preparado se pueden localizar eventos a lo largo y ancho del mundo incluidas España, Argentina, Perú y otros países hispanohablantes. Aunque lo suyo es acudir, tenemos la posibilidad de hacer check-in online.

Y por supuesto, también con el motivo de la celebración, Google nos invita a donar a una de las organizaciones asociadas e íntimamente relacionadas con la mujer como Women For Women, AFESIP, Emerge o World Pulse. Así que ya sabéis. Si queréis hacer algún donativo o participar en algún evento, no tenéis más que visitar la página que Google ha preparado para la ocasión. El día sin duda lo merece.

Google también celebra el Día Internacional de la Mujer escrita en Bitelia el 8 March, 2011 por Randal
Enviar a Twitter | Compartir en Facebook



Neat Bookmarks, manda los marcadores de Chrome al Omnibox

Posted: 07 Mar 2011 01:03 PM PST

Neat Bookmarks

Ante la inminente llega de los nuevos navegadores y sus innovadoras interfazes, minimalistas y aprovechando al máximo el total de la pantalla, se hace necesario eliminar barras y extensiones que ocupen un precioso espacio de navegación.

La más molesta (además que las propias de publicidad y otras zarandajas) puede que sea la de marcadores. Excepto por un par de funcionalidades y marcadores de mano, el resto no hace más que ocupar. No la utilizamos tan a menudo y realmente cuando necesitamos encontrar aquella página que hemos añadido a marcadores tenemos que visitar nuestro historial y buscar entre todos ellos para encontrar el que buscamos. La barra carece de la importancia suficiente para ocupar éste espacio.

Pues bien, con Neat Bookmaks podemos mandar la gestión de los marcadores al omnibox. De ésta forma tendremos todos nuestros marcadores a mano y no molestarán. Tan sólo con pulsar la tecla ‘*’ accederemos todos nuestros marcadores.

Otra de las grandes ventajas de Neat Bookmarks es que permite la ejecución de bookmarklets así que pocos son los inconvenientes para no instalar ésta extensión.

Vía: TheNextWeb

Neat Bookmarks, manda los marcadores de Chrome al Omnibox escrita en Bitelia el 7 March, 2011 por Diego Fraga
Enviar a Twitter | Compartir en Facebook



[Descarga del día] IMAPSize, copias de seguridad de tu email

Posted: 07 Mar 2011 11:43 AM PST

Descarga del día

Una de las partes que más utilizamos y que son más importantes de nuestro trabajo e incluso de nuestra vida personal puede ser nuestro email. Ahí guardamos documentación, notas, recordatorios… de todo pero nunca le llegamos prestar la suficiente atención como para hacer copias de seguridad.

Una forma sencilla es configurar nuestro correo mediante POP3 y guardarlo en local. Algo sencillo y efectivo que guardará nuestros correos en un ordenador local. De todas formas, si queremos hacer un backup como si de otro disco duro se tratase, IMAPSize es la opción más fácil.

IMAPSize es un cliente de correo electrónico que, una vez configurado, comprueba periódicamente nuestros buzones y va creando backups incrementales del mismo. Lo bueno de éstos backup es que no tenemos que descargar todo el correo cada vez que hacemos una copia sino que descargará únicamente la diferencia des de la última revisión.

IMAPSize

Yo ya estoy haciendo copias de todos mis buzones y creo que tú te sentirás un poquito más seguro después de configurarlo para tu correo también.

Vía: PuntoGeek

Información básica:

  • Plataforma: Windows
  • Licencia: Freeware
  • Precio: Gratuito
  • Enlace de descarga: IMAPSize

[Descarga del día] IMAPSize, copias de seguridad de tu email escrita en Bitelia el 7 March, 2011 por Diego Fraga
Enviar a Twitter | Compartir en Facebook



Skype anuncia publicidad en el servicio

Posted: 07 Mar 2011 10:30 AM PST

A través del blog de la compañía nos enteramos de una noticia que puede que no le guste a todo el mundo pero a la que no habrá más remedio que acostumbrarse. Skype anuncia la inminente salida (durante esta semana) de publicidad en la pantalla de inicio. Más concretamente en la parte superior del programa, similar a esta captura de prueba que ofrece la compañía:

De esta manera, la empresa permitirá a los anunciantes publicar en la pestaña inicial, un sistema similar al de otros servicios como Spotify y que se ha estado probando en el servicio de música online RDIO durante los dos últimos meses. Desde el mismo blog, Skype anuncia los siguientes cambios y deja claro cual será la política a seguir:

  • Alianza con grandes anunciantes (entre otros Groupon, Universal Pictures y Visa)

  • El sistema se centrará en un principio en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania.

  • La llegada de la publicidad será paulatina. Una marca por día en cada mercado con anunciantes.

  • Los anuncios no interrumpirán la experiencia con Skype. No habrá pop-ups o banners llamativos en medio de las conversaciones.

  • Se podrá utilizar los datos demográficos de identificación no-personal para orientar anuncios, aunque el usuario podrá no permitir esta opción desde las “herramientas”.

Hay que aclarar, que los usuarios de Mac podrán saltarse los anuncios en esta fase inicial, los de Windows en cambio podrán aplicar el opt-out. Además, las aplicaciones móviles también incluirán los anuncios en breve.

Como decimos, una apuesta clara por engordar las cuentas de la compañía, que esperemos, no repercuta en la experiencia final de los usuarios con el programa.

Skype anuncia publicidad en el servicio escrita en Bitelia el 7 March, 2011 por miguel-jorge
Enviar a Twitter | Compartir en Facebook



Compatibility Package: El fin de la fragmentación en Android

Posted: 07 Mar 2011 09:15 AM PST

El primer paso para la unificación de todas las versiones de Android ya es oficial. Desde Google lanzan la herramienta para los desarrolladores con la que poner fin a una de las grandes lacras del sistema operativo, la fragmentación. De esta manera, Google pretende frenar las continuas adaptaciones a las que se veía sometido un desarrollador en las diferentes versiones de Android o en los diferentes terminales que existen en el mercado.

Android Compatibility Package permite adaptar los contenidos creados para cada una de las versiones que van desde la 1.6 y superiores (la última es la 3.0). Una biblioteca estática que facilitará cambiar los contenidos a través de los distintos fragmentos de API que se resume en contenidos.

La llegada de esta actualización supone para la compañía un gran logro, ya que desde el momento de su lanzamiento, Android ha sido criticado por las continuas versiones que sufrían un modelo respecto a otro, la fragmentación en su sistema.

La salida de un nuevo terminal adaptado a las mejoras de una nueva actualización de la siguiente versión de Android producía en muchas ocasiones el olvido de anteriores modelos, en parte porque los desarrolladores no obtenían el feedback (herramientas) necesario para la puesta al día de las aplicaciones en estas versiones antiguas.

Compatibility Package cuenta además con la posibilidad de realizar el proceso a la inversa, posibilitando a la comunidad de desarrolladores llegar a la práctica total de dispositivos sin necesidad de reprogramar. La herramienta se encuentra disponible para los desarrolladores en la web de Android Developers en el interior del último paquete de herramientas. Desde luego, una noticia que espera dar un vuelco a uno de los grandes “males” a los que se había enfrentado el sistema operativo desde su nacimiento.

Compatibility Package: El fin de la fragmentación en Android escrita en Bitelia el 7 March, 2011 por miguel-jorge
Enviar a Twitter | Compartir en Facebook



La nueva actualización de Android podría estar acabando con la batería de Nexus One

Posted: 07 Mar 2011 08:02 AM PST

A Google le crecen los enanos con Android. Si la semana pasada os contábamos como el primer virus a gran escala para el sistema operativo de Google levantaba la polémica y provocaba la retirada de más de 50 aplicaciones del Android Market, ahora llegan quejas por otro lado.

Según leo en Phandroid, tras la última actualización a la versión 2.3.3 de Gingerbread parece ser que los usuarios de Nexus One ven como la autonomía de su batería ha disminuido considerablemente, llegando a ser bastantes las personas afectadas.

Concretamente la actualización estaría haciendo que hasta un 40 por ciento de la batería fuera gastado tan sólo por el uso del sistema, y hay gente que habla de una disminución de 100% a 30% en menos de 5 horas y sin usar el teléfono.

¿Tenéis un Nexus One? ¿Habéis notado algún cambio en el consumo de batería tras la última actualización? Además de dejar un comentario, si queréis podéis recurrir al hilo de Google Code donde varios usuarios han reportado el problema, concretamente al problema 15057.

La nueva actualización de Android podría estar acabando con la batería de Nexus One escrita en Bitelia el 7 March, 2011 por Randal
Enviar a Twitter | Compartir en Facebook



Suprnova.org vuelve transformado en un portal de vídeo

Posted: 07 Mar 2011 06:12 AM PST

SuprNova.org fue un importante punto de distrubución de torrents a principios del siglo XXI, fundado en 2002 en Eslovenia y que llegó a ser el buscador de torrents más popular del momento. Cerrado en 2004 por problemas legales, tres años después fue donado a The Pirate Bay, actual dueño y que junto con su creador se dispone a lanzarlo como un nuevo servicio: un portal multimedia.

En propias palabras del sitio, SuprNova es producción y distribución de videos con la intención de proporcionar al usuario entretenimiento y educación, y también un sitio que le dejará tirado viendo videos en un lugar donde no esté cómodo.

¿Esto que quiere decir? Pues que SuprNova pasa a ser un lugar donde podremos encontrar contenidos exclusivos y a los que podremos acceder de manera gratuita y bajo licencia Creative Commons. Dichos contenidos serán accesibles mediante streaming pero también como descarga BitTorrent, lo que mantiene al nuevo sitio íntimamente ligado a su pasado.

Aunque actualmente el sitio no contiene banners ni ningún tipo de publicidad, desde el blog avísan de que probablemente esto cambie en el futuro, ya que si bien el objetivo del sitio es crear un modelo de negocio junto con el usuario con el que poder sustentar el sitio, y usar un limitado número de anunciantes para apoyarse.

Veremos como le van las cosas al nuevo SuprNova, el cual ya esta disponible y poco a poco va publicando contenidos cuanto menos interesantes como 1000 Things I Hate, F!@# My Life, The Infographics Show o el canal de TV de TorrentFreak.

Suprnova.org vuelve transformado en un portal de vídeo escrita en Bitelia el 7 March, 2011 por Randal
Enviar a Twitter | Compartir en Facebook



Digital+ lanza un videoclub online, Netflix ¿dónde estás?

Posted: 07 Mar 2011 04:14 AM PST

digital+ - netflix

Tras la publicación de la Ley Sinde en el Boletín Oficial del Estado del pasado viernes, parece que el mercado de los contenidos online se empieza a “animar” en España, algo que me parece bastante paradójico, pero que, en el fondo, era algo de esperar porque las medidas proteccionistas, como de costumbre, suelen acabar beneficiando a la industria local. Esa es la sensación que tengo cuando veo, por ejemplo, que Digital+ va a lanzar su propio servicio de videoclub online que, aunque pudiese parecer que es una noticia fantástica y alineada con mi convicción de que es necesario un cambio en el modelo de negocio del cine y la música, cuando lo analizo, pienso que nos seguimos alejando del resto del mundo.

Este nuevo servicio de Digital+, la única plataforma de televisión digital por satélite de España, ofrecerá un videoclub online, a partir del mes de mayo, con un catálogo inicial de unos 400 títulos y con un precio que dependerá de la calidad de imagen que seleccionemos (3,99 €, unos 5,60 $, para calidad estándar y 4,99 €, unos 7 $, para calidad HD, en el caso de películas y 1,99 € o 2,99 €, es decir, 2,78 $ o 4,20 $, en el caso de capítulos de series de TV).

Una vez que el usuario decide el contenido que quiere descargar, lógicamente, la descarga se realizará a través de Internet, para lo cual será necesario conectar a la red el receptor por satélite de acceso al servicio. Tras la descarga, el usuario dispondrá de 30 días para proceder a su visionado y, en el caso que la iniciase y la parase, entonces el plazo se reducirá a 48 horas. La idea de la compañía es extender este servicio más allá de Digital+ y, con el tiempo, lanzarlo a otras plataformas y dispositivos.

En fin, la verdad es que, aunque el servicio sea bastante innovador en España, me parece que arranca con unos precios bastante elevados, sobre todo, para ser un alquiler con limitaciones de tiempo tan estrictas. Y esto es, precisamente, lo que más me llama la atención, tras la Ley Sinde, aparecen en España servicios de videoclub online pero a precios abusivos.

En Estados Unidos, Netflix está triunfando, sin embargo, teme entrar en España, ¿por qué?, pues no es por la piratería, si no por los abusivas tasas de las sociedades gestoras de derechos de autor y, claro está, la misma industria lanza al mercado sus propias alternativas con los precios que ellos mismos marcan, es decir, muy por encima de los que se manejan en el resto de países.

Netflix, en España te necesitamos, hace falta que este mercado se dé cuenta que, con esos precios, no es sostenible, en fin, y tampoco hace falta hacer un ejercicio muy complejo para verlo, sólo se tienen que fijar en Estados Unidos.

Digital+ lanza un videoclub online, Netflix ¿dónde estás? escrita en Bitelia el 7 March, 2011 por jjvelasco
Enviar a Twitter | Compartir en Facebook



Cómo personalizar la interfaz de Google Reader en Chrome

Posted: 07 Mar 2011 03:03 AM PST

Soy un usuario asiduo de Google Reader, porque me permite estar al tanto fácilmente de las novedades en mis sitios favoritos. Pero tiene una gran contra: su interfaz, que se vuelve muy recargada al contar con muchas suscripciones. Si ese también es su caso, y utilizan Chrome, existe una interesante extensión para personalizar el lector de feeds: Minimalist for Google Reader.

Como imaginarán por el nombre, la idea es lograr una apariencia mucho más simple y despejada, gracias a la configuración de aproximadamente 50 parámetros. Aunque la función principal es quitar u ocultar elementos, también nos ofrece la posibilidad de crear nuestro propio diseño.

Tras instalarla, un ícono que aparece en la barra de direcciones cuando ingresamos al servicio, permite acceder a un prolijo menú de opciones (dividido en pestañas) desde cual se editan los diferentes ítems. Incluso, si tenemos dudas sobre qué estamos modificando, es posible obtener una vista previa.

Algunas de las características disponibles son: eliminar opciones de la barra lateral, ocultar el menú superior (se activa con un clic), quitar el logo o la caja de búsqueda, editar la pantalla de bienvenida y escoger los colores de la interfaz. Además, quienes buscan una personalización extrema, también pueden introducir su propio código CSS.

En mi caso, quité todas las funciones sociales y la mayoría de los elementos superfluos de la cabecera y el menú izquierdo, logrando algo parecido a lo que ven en la captura de pantalla, aunque cada uno puede decidir qué tan radical será el cambio. Si bien todavía se encuentra en beta, es recomendable para quienes ingresan al servicio a diario y no están muy conformes con su apariencia.

Cómo personalizar la interfaz de Google Reader en Chrome escrita en Bitelia el 7 March, 2011 por Sebastián
Enviar a Twitter | Compartir en Facebook



Bing estaría preparando su propia versión de Google Instant

Posted: 07 Mar 2011 01:46 AM PST

En el mes de septiembre, Google nos sorprendió a todos con Google Instant, es decir, la posibilidad de resultados de búsqueda conforme vamos escribiendo los términos a buscar. Esta mejora supuso para Google un salto diferenciador con respecto a su competencia, más desde un punto de vista tecnológico que, quizás, la utilidad de la función en sí. Pues bien, la competencia prepara su contraataque y, según parece, Microsoft, estaría preparando para Bing, su propia versión de Google Instant, aunque vendría con una pequeña pega, ya que parece que no funcionaría en todos los navegadores.

Bing Preview

Coincidiendo con la salida de la versión definitiva de Internet Explorer 9, el equipo de Bing estaría preparando una nueva versión del buscador, en HTML5, en el que habrían añadido la capacidad de mostrar resultados conforme los usuarios escriben los términos de búsqueda y, además, habrían añadido algunas nuevas funcionalidades, como el uso de animaciones suaves mientras los usuarios se mueven a través de su historial de búsquedas o el uso de dibujos animados y presentaciones de diapositivas para algunos resultados de búsqueda, entre otros detalles.

Bing ya tiene una beta a disposición de los usuarios y, como decíamos al inicio, no funciona con cualquier navegador. Lógicamente, si estamos hablando de el nuevo Bing que rebosará HTML5 por todas partes, el navegador tendría que tener un soporte en consonancia, por tanto, el nuevo Bing y, por consiguiente, su demo, tan sólo podrá usarse con Internet Explorer 9, Google Chrome y Safari 5.

Aunque, lo más curioso de todo esto es que la demo aún no está en HTML5, de hecho, no se espera que esté disponible en beta hasta que Internet Explorer 9 no sea lanzado oficialmente. ¿Y cuándo será eso? Pues se espera que la versión final de Internet Explorer 9 y, por tanto, la beta del nuevo Bing, podrían ser presentados en sociedad en el mes de abril, coincidiendo con un evento de Microsoft en Las Vegas.

Mientras tanto, me parece que no nos queda otro remedio que esperar al mes de abril, fecha en la que podremos ver si este nuevo Bing es capaz de superar, tecnológicamente, la apuesta que Google hizo al terminar el verano.

Bing estaría preparando su propia versión de Google Instant escrita en Bitelia el 7 March, 2011 por jjvelasco
Enviar a Twitter | Compartir en Facebook



Tags :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Instagram

Advertisement

Featured Video

Featured Video

Sponsor

Video Of Day