Bitelia

Bitelia


Doodle.ly, un Twitter para dibujos

Posted: 11 Jul 2012 07:45 PM PDT

Si eres de los que en Draw Something les gustaba más dibujar y compartir que ganar puntos, entonces te llevarás muy bien con Doodle.ly. En corto, Doodle.ly es un Twitter de dibujos, un flujo constante de trazos e imágenes de tus contactos. O una especie de mezcla entre Draw Something e Instagram, como ellos mismos se autodefinen.

Sin la verborrea de Twitter, Doodle.ly sirve para comunicar trazos e imágenes, y sin la presión del tiempo o de pintar más profesionalmente, puedes transmitir algo más relacionado con las sensibilidades y por qué no, las emociones. Existe el síndrome de la página en blanco cuando tienes que escribir, pero en cuestión de imágenes siempre podrás garabatear algo y poner un color a tu expresión. Y desde el otro lado, siempre podrás asomarte ahí para ver qué dibuja la gente cuando tiene un lienzo blanco para compartir.

Lo ideal es dibujar desde su aplicación para iPad, pero también tiene versión gratuita para iPhone y se puede acceder desde la web, incluso sin abrirse una cuenta.

La aplicación es simple y en la primera pantalla nos topamos con un lienzo con 5 útiles para dibujar: lápiz (con distintos tonos de grises), rotulador punta redonda, marcador fino, rotulador grueso con punta cuadrada, marcador con punta variable según el trazo (Doodle.ly mide muy bien la velocidad del trazo), y la infaltable goma de borrar. Cada uno de ellos tiene distintos colores, y medida que vamos usándolos, se van guardando arriba del diseño para que los tengamos a mano cuando avanzamos en el dibujo. Una vez que hemos terminado, se puede publicar. Ojo, que directamente lo compartirá en tu timeline en la cuenta con la que te registraste en Doodle.ly, Facebook o Twitter, sin pregunta previa.

Si de inspirarse se trata, puedes echar un vistazo en los últimos doodles publicados o en los más populares. Doodle.ly también te deja hacer likes a los doodles que te gustaron o compartirlos en Twitter, Facebook, Pinboard o Tumblr. Ya hay 30.000 personas dibujando en Doodle.ly, la mayoría de ellas, mujeres de 18 a 24 años, y se organizan concursos, como el de los New Jersey Devils, un equipo de jockey sobre hielo de Newark, cuyos fans votaron el mejor doodle para hacer toallas con ese diseño.

Timeline de rk_p What I wear de ppratiwi Morsa de MariaPsabogal Doodles más populares Marcadores de Doodle.ly Doodle.ly



Cómo mantener las aplicaciones indispensables en tu móvil

Posted: 11 Jul 2012 06:27 PM PDT

Yo padecía del síndrome de Diógenes de las aplicaciones, sí señor, lo admito. Lo primero es reconocerlo, yo me recuperé, y para ayudar a los que puedan estar en esta situación va este artículo.

Empecemos con una revisación para ver el estado del enfermo: mira tu móvil, pasa por las distintas pantallas, ¿cuántas aplicaciones de las que tienes no las has ni siquiera abierto una sola vez? Si la respuesta es de 10 para arriba, pase directo a consulta, su caso es grave, continúe leyendo por favor.

Sí, las ha abierto alguna vez, pero tiene más de 10 aplicaciones que no has usado en 15 días, usted puede estar incubando la enfermedad. Lo peor, esas aplicaciones pueden estar ocupando espacio y recursos. Muchas de ellas posiblemente tengan la geolocalización activada o pueden estar enviando y transmitiendo datos continuamente aunque no estemos sacando provecho de ello.

Ánimos, si has leído hasta aquí, tu recuperación va encaminada, y estos son los puntos de tu tratamiento:

1- Ideas claras: Lo primero es saber para qué necesitas verdaderamente el móvil. No vamos a preguntar si lo usas para trabajar o jugar porque todos usamos el móvil con fines múltiples y tenemos todo centralizado ahí, pero cada uno tiene diferentes prioridades. Si tu trabajo necesita que estés actualizado permanentemente no vamos a pedirte que borres todos los lectores de noticias por ejemplo, porque probablemente unos te den opciones que otros no te dan y en determinado momento los necesites a todos instalados. Un poco de sentido común para empezar. Si lo tuyo es la productividad, te recomendamos las 10 mejores apps del 2011.

2- Ayuno forzoso: Ya lo pensaste pero no sabes por dónde empezar. Va a ser necesario tomar medidas. Imagina que sólo pudieses instalar 10 aplicaciones hoy, las 10 que usarías, aquellas por las que tiene sentido llevar el móvil. Deja afuera juegos por el momento. ¿Cuáles son? Haz una lista. Tómate un té y borra el resto.

3- All work and no play makes you a dull boy: El tiempo de ocio es importante y por eso sí tienes que tener juegos instalados en tu móvil. Elige 3: el que estás jugando ahora; el clásico al que vuelves siempre; el que quieres probar. El resto puedes borrarlos con tranquilidad.

4- Mantenlo a raya: la abstinencia: A todos nos gusta descargar aplicaciones nuevas, hemos pasado por esto, y no queremos abandonar esta insana costumbre. Lo mejor es controlarlo. Te dejaremos bajar todas las aplicaciones que quieras para probar, pero utiliza para ello una pantalla separada, o ponlas dentro de una carpeta. Reserva un momento del día o de la semana para probarlas y no dejes allí las que no te convencen. Oblígate a mantener esa pantalla limpia para poder instalar las nuevas que quieras probar. Si pasa una semana y no has usado una app, ya no la usarás, puedes quitarla del móvil.

Algo bueno de las tiendas de apps es que no van a cobrarnos dos veces por la misma aplicación y no hay necesidad de usar nuestro teléfono de trastero o depósito para aplicaciones que no usamos. Siempre podremos volver a descargarlas en un minuto. Una vez que hayas hecho limpieza notarás mayor fluidez en tu teléfono y más claridad visual para encontrar lo que buscas. Enhorabuena, está usted curado.

Foto: Brian Wilkins



5 extensiones para mejorar la gestión de WordPress

Posted: 11 Jul 2012 05:12 PM PDT

Cada semana dedicamos unos minutos a hablar de WordPress, uno de los gestores de contenidos web más utilizados dentro del mundo de los blogs y alguna que otra página web corporativa. Este gestor de contenidos en software libre es muy flexible y ofrece a los usuarios múltiples posibilidades de personalización gracias a la gran cantidad de extensiones disponibles y la posibilidad de desarrollar nuestros propios módulos o personalizar el aspecto con templates que también podemos modificar. Comparado con otros gestores de contenidos web, bajo mi punto de vista, WordPress es muy cómodo de manejar y gestionar sin necesidad de tener profundos conocimientos en la administración de sistemas o aplicaciones.

Si bien es bastante cómodo, gracias a los plugins podemos mejorar aún más las opciones y funcionalidades que tenemos disponibles a la hora de gestionar nuestra web e incluir, dentro de la cartera de funcionalidades y servicios, tareas vinculadas a la gestión y de gran importancia como la realización de copias de seguridad, facilitar la migración o la importación de contenidos o revisar el impacto de nuestras publicaciones mediante el estudio de las estadísticas de visitas. Con esa idea, nos vamos a centrar en 5 plugins que vale la pena instalar y probar con la idea de mejorar las tareas de gestión y mantenimiento de nuestro blog.

  • Jetpack es una extensión que podríamos comparar con una “navaja suiza” porque nos ofrece múltiples funcionalidades procedentes de WordPress.com entre las que podremos encontrar un acortador de url, botones para compartir contenidos, formularios, etc. Desde el punto de vista de la gestión, en este plugin nos ofrece la posibilidad de adquirir los servicios de backup de VaultPress (de pago) y, quizás lo más interesante, acceso a un módulo de estadísticas de visitas de cada una de las entradas de nuestro blog (con la que podremos localizar los artículos más visitados, visitas recibidas, enlaces que hacemos, etc).

  • WordPress Backup to Dropbox es una extensión que responde perfectamente a esa máxima que dice que las copias de seguridad deben estar a buen recaudo y, a ser posible, separadas geográficamente. Con este plugin podremos realizar copias de seguridad de los archivos esenciales de nuestro WordPress y, como no, de la base de datos MySQL sobre la que hemos desplegado nuestra instalación de WordPress. Como este tipo de tareas suelen ser periódicas y, por tanto, deben realizarse siempre; la extensión nos permitirá programar las copias de seguridad para que se hagan de manera automática y se almacenen en alguna carpeta de nuestra cuenta de Dropbox, es decir, almacenará la copia de seguridad en la nube.

  • Admin Management Xtended es un plugin destinado a mejorar las capacidades de gestión de WordPress y hacer mucho más sencilla la realización de tareas cotidianas como la reordenación de entradas, editar las etiquetas rápidamente, cambiar el autor de una entrada, entre otras funciones, ejecutando todas estas funciones desde el escritorio de WordPress, es decir, desde la vista con la pila de entradas redactadas en el blog. Gracias a a la posibilidad de editar campos sin necesidad de tener que entrar en los artículos y la adición de una serie de botones situados en los artículos que nos permitirá realizar cambios rápidamente y sin tener que abrir cada artículo a modificar.

  • Advanced Access Manager es una extensión muy potente y versátil que nos dota de una estupenda herramienta con la que realizar el control de accesos a nuestro blog. Con este plugin podremos gestionar comentarios, crear roles de usuarios (con sus permisos correspondientes), gestionar permisos y funciones que pueden ejecutar los usuarios (borrar entradas, asignárselas a otro usuario, etc).

  • Redirection es un plugin con el que podremos gestionar parte de las funciones del archivo .htaccess de los servidores Apache. ¿Y qué es el archivo .htaccess? Este archivo de configuración tiene como objetivo establecer distintos niveles de acceso a los archuvos, evitar los enlaces en caliente a nuestras imágenes y, entre otras cosas, gracias a la instalación de esta extensión también podremos gestionar, de una manera sencilla, qué hacer con las redirecciones 301 o monitorizar, estudiando logs, los errores de página no encontrada (404).



12 usos que no sabías que podías darle a Pinterest

Posted: 11 Jul 2012 01:05 PM PDT

Pinterest sigue creciendo y ya es la tercera red social más popular en Estados Unidos. El ascenso de este servicio que logra ponerse detrás de gigantes como Twitter y Facebook es realmente meteórico, y esto nos lleva a preguntarnos qué están haciendo allí todos esos usuarios. Y lo primero es cierta decepción, hay que decirlo. Entramos a Pinterest y aquello es el reino de las Malenis: ropa, cupcakes y decoración del hogar. Pero que el árbol no tape el bosque.

Los portafolios temáticos de Pinterest y su interfaz visual e intuitiva tienen mucho potencial para otros usos, o para extender esas utilidades a las actividades que te interesen.

Tiendas y marcas

  • Catálogo: Si vendes algo, Pinterest es ideal para exponer tu catálogo, poniendo precios a cada uno de los productos. Tienes la oportunidad de tener presencia online en una de las redes donde más se comparte sin que eso te cueste más que el tiempo que le dediques a configurar tu cuenta.

  • Probar nuevas ideas antes de lanzarlas a la venta: En ningún sitio tendrás un feedback tan inmediato como el que puedan darte los usuarios que pinean tu producto o comparten tu idea. Antes de cualquier lanzamiento, la opinión de tus potenciales clientes es un termómetro que no deberías dejar pasar.

  • Concursos: Pinterest puede ser una buena forma de anunciar un concurso y así invitar a los usuarios a que conozcan tu marca. También da la oportunidad de que los participantes puedan re compartir tu post e inviten así a otras personas.

Equipos:

  • El modo colaborativo de Pinterest puede ayudar a muchas actividades en organizaciones en que se necesita que surja la creatividad. Un portfolio puede ser una buena forma de brainstorming de ideas o imágenes, y motivar a que los miembros del grupo vayan agregando más contenido.

Cocina

  • De esto hay bastante en Pinterest y es lógico porque funciona muy bien. Hay muchas personas posteando todo tipo de ideas para cocinar y para servir la comida. Además de fuente de inspiración a la hora de buscar recetas, Pinterest puede ser un excelente registro de tus propias recetas online, donde pongas las indicaciones para su preparación y la foto con el resultado, lo que te será muy útil cuando más adelante quieras recordar cómo preparar tus especialidades o compartirla con tus contactos.

Fotógrafos

  • Exponer tu portfolio: Los fotógrafos tienen en este servicio una buena oportunidad de hacer portfolios y compartirlos. Toda foto que postees puede tener un enlace a tu sitio, con lo que una foto que haya tenido mucha exposición (algo bastante probable si es muy pineada) hará que mucha más gente te conozca.

  • Encontrar ideas para composiciones: Siguiendo a contactos que también estén interesados en la fotografía podrás ir teniendo un panorama de lo que se está haciendo o de cómo resuelven otros profesionales diferentes tipos de proyectos.

Eventos

  • Ideas y personas coordinadas: Ante todo evento, personal o profesional, hay muchas ideas que coordinar y Pinterest puede ser ese lugar donde además de bloc apuntador de ideas que quisiéramos implementar, podemos agregar a las personas que nos van a ayudar para que opinen y sumen su aporte.

Viajes

  • Planificación: La interfaz visual de Pinterest es maravillosa para planificar un viaje. Allí podemos agregar enlaces útiles y fotos de los lugares que queremos visitar, el hotel en el que nos alojaremos o las comidas que queremos probar cuando estés allí. Si además viajas acompañado o si alguna persona te espera en el destino, su función colaborativa hace que varios puedan ir agregando material que después resultará muy útil para consultarlo.

  • Promoción de destinos (agencias): No olvidemos que también las agencias o personas que trabajan con viajeros pueden aprovechar esta herramienta para promover tours o mostrar rápidamente varias imágenes de los distintos destinos que ofrecen.

  • Álbum: Durante o después del viaje, podemos completar el portafolio con las imágenes que nosotros mismos tomamos y las impresiones del viaje. Seguramente será muy útil para quienes quieran conocer el lugar y es una excelente forma de compartir nuestras fotos con nuestros contactos.

Inventario para coleccionistas

  • Hacer un catálogo de tus productos no sólo es útil para los negocios, si eres un coleccionista, Pinterest puede ser una forma tanto de ordenar tus objetos como un hermoso escaparate para mostrarlos al mundo. Hazles fotos y cuélgalas, seguramente te servirá para entrar en contacto con otras personas con la misma afición.


10 formas de mejorar la búsqueda de Google para el usuario normal

Posted: 11 Jul 2012 09:43 AM PDT

Una de las herramientas que más utilizamos diariamente es Google. El buscador se ha transformado en un nombre de todos los días –incluso "googlear" es un verbo aceptado. Pero no todos sabemos cómo sacarle provecho de forma correcta. Por eso, hemos preparado una guía con 10 consejos para realmente sacarle el jugo a las búsquedas de Google.

Mejorar la búsqueda en Google Search con comandos

Algunas personas dicen "si no está en la primera página de resultados de Google, entonces no existe". Esto puede ser correcto si somos bastante vagos, pero también vale recordar aquella frase que las abuelas usaban: "el que busca, encuentra". Google tiene un universo tan amplio del cual extraer información, que a veces tenemos que delimitarlo con algunos comandos.

¿Cómo funcionan estos comandos? Es simple, en la barra de búsqueda tenemos que insertar determinados textos para que la búsqueda se vea limitada. Para que quede bien en claro, acompañaremos cada uno de estos 10 consejos con una captura de pantalla.

  • "site:" Esta es una de las formas de búsqueda más populares. Lo que nos permite es buscar una palabra clave dentro de un sitio determinado, en lugar de buscar en la totalidad de la red. Sirve también para la búsqueda de imágenes.

  • "filetype:" Con este comando podemos buscar documentos determinados que pueden estar en la web. Por ejemplo, es muy útil para buscar PDFs con información particular.

  • "link:" Si tenemos un blog o una página web, a veces vamos a querer saber qué está diciendo la gente de nosotros. Este comando de búsqueda nos permite rastrear en la web los links que redirigen a nuestro sitio y que están presentes en otras webs.

  • "book" Este comando es bastante simple y es probable que lo vengamos utilizando sin darnos cuenta. Precediendo la búsqueda con la palabra "book" (libro en inglés) hará una búsqueda general. Si queremos algo un poco más detallado, podemos recurrir a Google Books.

  • "define:" A veces necesitamos saber qué significa una palabra de forma rápida, sin tener que recurrir al diccionario. Y con el preview de Google, podemos hacerlo fácilmente. Sólo tenemos que insertar esta palabra para obtener una definición.

  • "movie:" Un comando ideal para los cinéfilos. Usando este comando podemos obtener reseñas y horarios de cine. Además de más información relacionada con la película, sin tener que distraernos mientras buscamos entre una infinidad de links relacionados.

  • "cache:" Las páginas web pueden ser bastante inestables, y si necesitamos información de una de ellas que no está funcionando bien, también puede ser bastante frustrante. Con Google, podemos buscar el caché almacenado por el buscador para acceder a la información cuando tengamos ganas.

  • "intext:" Cuando estamos haciendo un trabajo para la universidad, o una investigación, y queremos saber el "sentimiento" general de los usuarios sobre un determinado tópico, una buena forma de hacerlo es usando este comando, que nos permite identificar determinadas frases dentro de un texto.

  • "allintitle:" De una forma similar que el anterior, este comando obliga a Google a mostrarnos los resultados de sólo los sitios que tengan en su título las palabras claves que estamos buscando. Para buscar en la URL, podemos usar el comando hermano "allinurl:".

  • Calculadora: con las búsquedas de Google también podemos realizar operaciones aritméticas básicas, y hacer operaciones de conversión de monedas, entre otras cosas. También podemos calcular porcentajes.

Estos son solamente algunos de los trucos más básicos para la búsqueda de Google. Como siempre, están invitados a dejar sus sugerencias en los comentarios.



Así funciona File History, el sistema de copia de seguridad de Windows 8

Posted: 11 Jul 2012 04:31 AM PDT

En apenas 3 meses, seguramente antes ya que aunque Microsoft haya fechado el lanzamiento de Windows 8 en octubre, su RTM aparecería en agosto, el mundo de la informática de escritorio y móvil descubrirá una de las propuestas más interesantes de 2012. La nueva versión del que aún a día de hoy es sistema operativo líder a nivel mundial viene cargada de novedades, y es el cambio más radical que ha vivido Windows desde hace años. Una de esas novedades es File History, la nueva propuesta para copias de seguridad de Microsoft.

Windows 8

Ya se había hablado algo sobre un nuevo sistema de copias de seguridad, aunque no ha sido hasta hace unas horas cuando Microsoft ha publicado todos los detalles en su Building Windows 8, el blog de desarrollo de Windows en el que se nos va desgranando el funcionamiento del nuevo sistema.

File History es una aplicación de copia de seguridad diferente, una nueva aproximación al siempre importante asunto del respaldo de nuestros archivos, los cuales pueden verse dañados por el envejecimiento de nuestros discos duros, por un descuido, o directamente por que algún malware afecte nuestro sistema. Está bien, ¿Cuál es la nueva propuesta? Pues la de tener nuestros archivos siempre seguros, con copias de seguridad periódicas que van desde los 10 minutos hasta las 24 horas.

File History

Esto quiere decir que el nuevo sistema de copias de seguridad se encargará de guardar nuestros archivos según programemos, y, por ejemplo, hará una copia cada 10 minutos, con el fin de que los mismos siempre estén actualizados y seguros. Para ello bastará especificar una unidad de copia de seguridad, y los que consideramos nuestros archivos más preciados (o aquellos de los que queremos conservar un backup.

Lo más interesante de todo es que se trata de un sistema inteligente que no afectará en exceso al sistema operativo, y que pese a que lo programemos cada poco tiempo será capaz de discernir si estamos utilizando el equipo o no, y asignar recursos en función de ello. Otra novedad es que si el disco externo o unidad de copia falla, File History guardará los archivos en una caché local hasta que el disco vuelva a estar disponible. Se trata de una forma ideal de cubrir dos supuestos: Uno, que efectivamente la unidad haya fallado, y dos, que la hayamos extraído manualmente para hacer una segunda copia, o para realizar cualquier otra operación. La caché sin conexión puede ajustarse mediante porcentaje, siendo el 5% la opción por defecto.

File History está completamente integrado con el que sigue siendo el motor de Windows, el famoso Explorer, y desde el mismo podemos acceder a una carpeta o archivo específicos y ver casi instantáneamente todas las versiones que guardamos de los mismos. Una idea genial que hasta ahora sólo era posible mediante herramientas de terceros, con todo lo que eso conlleva.



This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

Cómo interconectar varios equipos de manera gratuita con VNC

Posted: 11 Jul 2012 03:35 AM PDT

Puede que hace tiempo fuera poco probable, e incluso raro, que las personas tuvieran un ordenador en su propia casa. Se trataba de equipos caros y que se centraban en ofrecer facilidades para el trabajo. Con el paso del tiempo, y la popularización del consumo de contenidos multimedia, es normal que las personas no tengan uno sino varios equipos en su domicilio. Y tal vez la forma más sencilla de conectarlos sea VNC.

Computadoras

Bueno, no sólo de conectarlos, sino de controlarlos remotamente, desde la habitación contigua, por ejemplo, con el fin de reproducir música en el salón, dejar procesando un archivo de vídeo o incluso trabajando únicamente desde una habitación en la que se encuentre un teclado, un monitor y un equipo menos potente. Y lo que es mejor: Sin cables, vía WiFi, o con ellos, como lo deseemos.

TightVNC (Microsoft Windows, Linux)

Su licencia GNU, condición de multiplataforma (disponible tanto para Windows como para Linux) y el hecho de que sea uno de las aplicaciones VNC menos pesadas han hecho que hable de TightVNC el primero de todos. Si estáis buscando un servicio robusto, que os permita disfrutar de contenidos ricos en gráficos, debe ser también vuestra primera opción, puesto que las opciones de compresión JPEG activadas por defecto hacen que se pueda disfrutar de una comunicación 1:1 a efectos visuales, por supuesto siempre dependiendo de la conexión que utilicemos.

TightVNC

De él sus creadores dicen que es incluso posible ver vídeos de forma remota y jugar a juegos 3D sencillos. Personalmente llevo utilizándolo bastante tiempo, y si bien es cierto que para los contenidos más exigentes necesitaremos una conexión rápida, armarnos de paciencia y retocar algunas de las opciones, su funcionamiento es impresionante. ¿Esto no es suficiente? Mirad la siguiente entrada de la lista.

TurboVNC (Microsoft Windows, Mac OS X, Linux)

Proyecto basado en TightVNC. Como decía hace unas líneas, puede que más de uno quiera reproducir vídeo, juegos u otro tipo de multimedia de forma remota, es decir, procesarlo en un ordenador y visualizarlo en otro. TurboVNC optimiza el motor de TightVNC añadiendo más opciones si cabe y dándonos el cliente-servidor VNC más rápido del mercado. Personalmente, hace tiempo pude ejecutar en streaming sin muchos problemas algún que otro viejo clásico de PC desde el office al salón. Para que os hagáis a la idea, este programa permite consumir contenido de 10 / 12 Mpx/s sobre una red de 5 Mb/s sin que la imagen se distorsione demasiado. Merece la pena intentarlo.

RealVNC (Microsoft Windows, Mac OS X, Linux, Solaris, Android, iOS)

RealVNC

El más conocido de todos. RealVNC no es una sola aplicación, sino un conjunto de programas que ofrecen soluciones para conexión remota mediante protocolo VNC, y que desde su lanzamiento hace años ha sido referencia en el sector. Sus mayores armas son que su versión gratuita es totalmente open source y se distribuye bajo licencia GNU, además de contar con toda una serie de opciones y características que nos permiten conectarnos incluso bajo protocolo SSH para hacer túneles.

RealVNC corre sobre Java, y al ser multiplataforma se trata de una opción completamente ideal para conectar nuestros equipos, independientemente del sistema que utilicemos. Además, podemos también acceder a nuestros dispositivos móviles, ya sean Android o iOS (iPhone, iPad o iPod Touch).

UltraVNC (Windows)

Muy similar a RealVNC, estamos ante otra aplicación VNC open source, esta vez exclusiva para Windows, aunque también se puede disfrutar a través de complementos de navegador en sistemas Linux y Mac OS X.

¿Por qué utilizarlo? Porque seguramente es el más sencillo de todos, y no por ello carece de opciones para configurarlo a nuestro gusto. UltraVNC dispone de varias características como la codificación de datos, para asegurarnos la seguridad en transferencias cliente-servidor, y la posibilidad de chatear entre los mismos.

Conexión con dispositivos Android e iOS

La guinda la pone la posibilidad de interconectar también nuestros dispositivos móviles, para así, tal vez, controlar un ordenador desde un terminal Android, por ejemplo. Obviando las versiones móviles de RealVNC que vimos en el apartado anterior, hace poco hablamos de Jump Desktop, una aplicación disponible en Google Play que se centra en utilizar uno de los servicios de los que hablábamos, TightVNC, para ofrecer una conexión eficiente entre nuestros equipos y dispositivos, y que puede ser una muy buena idea para controlar remotamente ordenadores, o simplemente para utilizarlo como el remoto de remotos a la hora de disfrutar de películas o música en nuestro Home Theater PC.



Tags :

1 comentario:

  1. Gracias por la información, te seguiremos en el equipo de trabajo de cercados metalicos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Instagram

Advertisement

Featured Video

Featured Video

Sponsor

Video Of Day