Bitelia

Bitelia


Gmail ya permite destacar y etiquetar correos antes de enviarlos

Posted: 14 Mar 2012 08:38 PM PDT

Google acaba de introducir una simple pero útil característica en su servicio de correo electrónico. Desde este momento, en Gmail es posible destacar y etiquetar correos antes de enviarlos.

Ya son varios los años usando Gmail y por el uso exhaustivo que hago del servicio, me he convertido en un Gmail Ninja. Como fanático de las etiquetas y los filtros, me complace presentar esta nueva funcionalidad.

Cuando enviamos y recibimos muchos correos electrónicos durante el día, es muy fácil perder de vista alguno en particular si no lo destacamos o etiquetamos de manera correcta y oportuna. Esta nueva característica nos ayuda a reducir el margen de error, ya que podremos organizarlos y darles seguimiento, desde el mismo momento en que los redactamos.

Desde ahora podrás encontrar el nuevo botón “Etiquetas” en la pantalla de redacción de correos de Gmail, el mismo despliega la lista de etiquetas que tengamos creadas y la mencionada opción “Destacar”.

Al usar la nueva característica, las respuestas de los correos que enviamos quedarán clasificadas automáticamente en la etiqueta seleccionada y aparecerán destacadas en nuestra bandeja de entrada, según sea el caso.

Hace algunos días, Gmail también introducía la posibilidad de abrir vínculos del tipo emailto:direccion@dominio.com directamente en el navegador, lo que elimina la dependencia de un cliente de correo para poder aprovechar dichos enlaces.

La nueva funcionalidad ya está disponible para todos los usuarios, en caso de que aún no la veas, prueba cerrar tu sesión y volver a ingresar a Gmail.



Ex-empleado de Google arremete contra Google+ y la acusa de arruinar la empresa

Posted: 14 Mar 2012 07:32 PM PDT

Google logo fondo oscuro

Creo que es bastante evidente que Google ha cambiado mucho y no es la misma empresa hoy que hace unos años. Servicios que se cierran, la capa social de Google+ envolviendo todos los servicios, reunificación de los términos del servicio de Google, mejor segmentación del usuario y un largo etcétera de cambios y diferencias que marcan la política de los chicos de Mountain View. Sin embargo, no a todo el mundo le han gustado estos cambios, incluyendo a empleados de la compañía; precisamente James Whittaker, un ex-empleado de Microsoft que marchó a Google y que acaba de volver a Microsoft, ha realizado unas declaraciones demoledoras contra Google (publicándolas en su blog en Microsoft) y los cambios que hecho en los últimos tiempos, guardando un especial mensaje para Google+, un producto al que acusa de arruinar la compañía.

Mis últimos tres meses de trabajo en Google fueron una auténtica desesperación. El Google que me apasionaba era una empresa tecnológica que animaba a sus empleados a innovar. El Google que dejé era una empresa de publicidad un único objetivo marcado por la dirección

Para Wittaker, su estancia de dos años en Google está marcada por un punto de inflexión materializado en Google+, la apuesta social de Google. Antes de esta red social, los empleados de la compañía contaban con recursos y tiempo para dar rienda suelta a su creatividad y trabajar en proyectos personales que podían convertirse en productos pero todo esto se fue al traste en el momento que Google decidió competir con Facebook, según comentaba Whittaker en su blog de Microsoft.

¿Competir con Facebook? Según este ex-empleado ese es el rumbo que Larry Page ha trazado en Google y, desde entonces, cualquier servicio que no esté relacionado con Google+ se terminó catalogando como una distracción:

La base del emprendimiento se desmanteló

Muchas son las voces que critican Google+ pero, entre ellas, los ex-empleados de la compañía son los que con más fuerzas arremeten contra la red social de Google. Los datos de visitas y actividad muestran que, aunque el número de usuarios es creciente (algo lógico si tenemos en cuenta que, prácticamente, es obligatorio tener usuario ahí), el tiempo medio de visita cae en picado y la apuesta social de Google podría convertirse en un pueblo fantasma.

Google era el niño rico que, tras enterarse que no había sido invitado a la fiesta, organizó la suya propia en venganza. El hecho es que, al final, nadie vino a la fiesta de Google



Google Earth para iOS y Android se actualiza y permite importar capas KML

Posted: 14 Mar 2012 06:04 PM PDT

google-earth-logo

Salvo por el giro en la política de uso de su API, Google Maps es un estupendo servicio de mapas con el que podemos planificar viajes, encontrar calles, explorar una zona o visualizar el tráfico de una vía gracias a la información y opciones que este servicio de mapas de Google nos ofrece tanto en navegadores de escritorio como en aplicaciones móviles. Toda la información georreferenciada que Google maneja también está disponible en, un Sistema de Información Geográfica (GIS) con el que, además, podemos trabajar con capas y recreaciones tridimensionales, una información de gran valor que es utilizada por muchos profesionales. Google Earth estaba disponible en plataformas móviles y, según han anunciado en su blog, acaban de lanzar la versión 6.2 para iOS y Android que incluye novedades muy interesantes.

Una de las novedades que más me han llamado la atención, y que además me parece muy útil, es la posibilidad de importar archivos KML (Keyhole Markup Language), es decir, un archivo que representa una capa de datos georreferenciados que podemos aplicar sobre un mapa de Google Earth y visualizar los objetos o puntos marcados en dicha capa. Esta función estaba disponible en la versión de escritorio desde hacía tiempo y, de hecho, es bastante utilizada dentro de entornos profesionales pero, hasta ahora, no estaba disponible en la versión móvil. Con la versión 6.2 de Google Earth, los usuarios de iOS y Android podrán manejar capas georreferenciadas en su aplicación móvil y, por tanto, añadir nuevas capas para su visualización.

Además, para seguir ampliando las funcionalidades relacionadas con las capas, Google Earth 6.2 añade la función Google Earth Gallery, un repositorio de capas geoespaciales entre las cuales los podrán encontrar datos de interés, capas con información a tiempo real o de uso cotidiano que andan publicados por la red y que, simplemente, el usuario tendrá que descargarse.

Los usuarios de Android, además, recibirán algún detalle extra como, por ejemplo, la posibilidad de sacar capturas de los mapas que se están visualizando y compartirlos a través de Gmail o de Google+

Los usuarios de Android ya pueden actualizar su versión de Google Maps a la 6.2, puesto que se encuentra en Google Play, por el contrario, los usuarios de iOS tendrán que esperar aún unos días hasta que esté disponible.



Facebook introduce cambios en los eventos

Posted: 14 Mar 2012 04:45 PM PDT

Hay veces en las que Facebook impone modificaciones que llevan un tiempo de adaptación o generan una avalancha de críticas, mientras que otras veces, se aprende de la experiencia de sus usuarios para ofrecerles herramientas más simples y útiles. Este último caso es el de los eventos, que ahora tienen novedades que ayudan principalmente a resolver una pregunta: ¿y si todavía no tengo decidido dónde o cuándo hacer el encuentro?

Básicamente, ahora es suficiente con asignar un nombre, fecha y privacidad al evento para crearlo. Como los últimos dos cuentan con parámetros por defecto y es posible modificarlos posteriormente, lo realmente indispensable es rellenar el nombre antes de comenzar a compartirlo con los invitados. Así, se puede generar un debate en el muro para decidir el día, horario y lugar, antes de publicarlos en el servicio.

Otra novedad está relacionada con los invitados, ya que se añade una nueva opción de privacidad llamada Amigos, que se suma a Público y Por invitación. De esta forma, no es necesario invitarlos individualmente, a menos que realmente querramos asegurarnos de que sepan de su existencia. Recordemos que, por defecto, siempre se muestra dentro del menú Eventos y en la biografía para quienes posean los permisos correspondientes.

Por otra parte, cada vez que invitamos a alguien, luego recibiremos una notificación cuando dicha persona confirme su asistencia. Asímismo, el muro se concentra en las actividades de quienes asistirán o quizás lo hagan, mientras que las publicaciones de quienes no irán, se muestran por separado. También se incorporaron detalles que ya existen en los grupos, como las actividades más recientes en la parte superior, sugerencias de personas y la posibilidad de cancelar las notificaciones.

En conclusión, la herramienta es ahora mucho más flexible y pretende lograr una mayor adopción, mientras resuelve algunos de los inconvenientes que resultan más molestos. Sólo quedaría encontrar una manera efectiva para evitar el spam que suelen hacer muchos al creando eventos como “Vendo mi auto”…



PayPal presenta su billetera digital

Posted: 14 Mar 2012 03:24 PM PDT

Hace unos meses, PayPal hizo una predicción de esas que cuesta creeer: el fin del dinero tradicional llegaría dentro los próximos cinco años. Es que, aparte de este servicio, otros como Square o Google Wallet también están ganando su lugar gracias al uso de los smartphones y tecnologías como NFC. Por eso, y para no ceder terreno ante la competencia, la compañía presentó una novedad que empezará a funcionar en mayo: su propia billetera digital.

Por lo que puede verse en los videos que difundió eBay, parece una renovación total de su sitio web, aunque esto todavía no está confirmado. Pero si bien eso es muy importante para atraer al público en general que todavía no está familiarizado con el sistema, lo más destacado es que existirá una serie de opciones para otorgar mayor flexibilidad a nuestros pagos, superando el habitual débito inmediato de nuestra cuenta.

La principal novedad es que, luego de abonar en una tienda, habrá un período de gracia que va de los cinco a siete días. Durante ese plazo, será posible modificar el origen de los fondos (por ejemplo, saldo de PayPal o tarjeta de crédito), decidir que el pago se haga en mensualidades (algo que ofrece Visa en algunos países) y aplicar bonificaciones, millas de viajero frecuente o tarjetas de regalo, entre otros.

Al mismo tiempo, existirá la posibilidad de crear reglas. De esta manera, podremos separar el dinero destinado a los pagos esenciales de cada mes del reservado a los momentos de ocio y descontar automáticamente de cada saldo los productos individuales que compramos. Es decir que, en cierta forma, PayPal se encargaría de controlar nuestro presupuesto, sin abrir cuentas bancarias adicionales o solicitar nuevas tarjetas de crédito.

Por otra parte, permitirá gestionar listas de compras y comparar precios de productos, algo que se complementará muy bien con un servicio de cupones que se encuentra en desarrollo. Sin dudas, el objetivo es que nuestra experiencia al utilizar PayPal sea una alternativa real al uso del dinero en efectivo. ¿Logrará atraer a los usuarios o los abrumará con tantas opciones? Lo sabremos pronto.

Imagen: The Verge



Anonymous presenta su propio Sistema Operativo

Posted: 14 Mar 2012 01:39 PM PDT

Anonymous, el conocido grupo de ciberactivismo, ha hecho un anuncio un tanto curioso e inesperado a través de su blog en Tumblr, donde han presentado su propio Sistema Operativo, Anonymous-OS.

Según el propio grupo, Anonymous-OS solo tiene fines educativos y viene equipado con herramientas que permiten realizar análisis de seguridad sobre sitios web, pero se desconoce si hay otras razones detrás de esto.

En el corto comunicado se puede leer la siguiente frase:

Por favor no uses ninguna de estas herramientas para destruir páginas web :)
Si atacas una página web, podrías terminar en la carcel porque esto es considerado un crimen en la mayoría de los países.

Y finaliza con:

El usuario es totalmente responsable de cualquier acto ilegal.

Entrando en los detalles técnico del asunto, Anonymous-OS está basado en la versión 11.10 de la popular distribución de Linux, Ubuntu, acompañada del entorno de escritorio Mate.

El Sistema Operativo trae pre-instaladas más de 20 herramientas especializadas en análisis y seguridad, entre las que destacan:

  • ParolaPass Password Generator
  • Find Host IP
  • Anonymous HOIC
  • Ddosim
  • TorsHammer
  • Sqlmap
  • Havij
  • Sql Poison
  • Admin Finder
  • John the Ripper
  • Wireshark
  • Zenmap

Anonymous-OS es una distribución “Live”, por lo que puede ser ejecutada desde un disco compacto o desde una memoria USB y puede ser descargado desde SourceForge.

Durante los últimos días, Anonymous fue noticia por haber hecho público el código fuente de Norton AntiVirus 2006 a través de The Pirate Bay.

Les recomiendo tener precaución a la hora de descargar e instalar esta herramienta, ya que siempre existe la posibilidad de que vengan con puertas traseras, que al final podrían afectar la integridad de nuestros datos y equipos.

Imagen: The Hacker News



Google+ incorpora mejoras en la organización de albumes

Posted: 14 Mar 2012 12:02 PM PDT

Después de haber tenido unas semanas de inactividad en lo que a novedades se refiere ahora en Google+ están presentando algunas novedades. En el día de ayer fue la integración de la red social con Google Docs y hoy la mejora que han presentado tienen que ver con las galerías de fotografías que podemos subir a Google+.

Las novedades han sido anunciadas por uno de los ingenieros del equipo de fotos de Google+ Team, Issac Sparrow, que ha detallado en que consisten las mejoras incorporadas y que están orientadas en permitir una mejor organización de todas las fotos que hemos ido subiendo a la red social. Con este nuevo organizador de albumes podemos hacer lo siguiente:

  • Ordenar por tiempo: nos permitirá ordenar todas las imágenes que haya dentro de un album por la fecha.
  • Reordenar manualmente: también podremos ordenar las imágenes de forma manual, tan sólo tenemos que seleccionar las que queramos cambiar de posición y arrastrarla. Nada complicado.
  • Mover y copiar imágenes: si lo deseamos podemos cambiar todas las imágenes de un album a otro, ya sea copiandolo o moviendolo a un album existente a uno que queramos crear.
  • Eliminación masiva: y como no podía ser de otro modo también podemos eliminar todas las fotos de una forma sencilla. Seleccionamos las imágenes que queramos eliminar y con un click más las podremos borrar todas.

Para acceder a todas estas nuevas funciones tan sólo hay que ir a las opciones y pinchar en Organizar album. Si hemos organizado cualquier carpeta de imágenes dentro de nuestro equipo no tendremos problemas en organizar las imágenes dentro de Google+. Estas novedades no tienen mucho misterio, pero resultan muy prácticas y son un paso más para mejorar la experiencia de usuario de esta red social. Y en mi opinión, la visualización de las imágenes, y ahora su organización, es mejor que la de otras redes sociales.



10 extensiones de Google Chrome para fanáticos de las redes sociales

Posted: 14 Mar 2012 10:43 AM PDT

No vamos a insistir con que las redes sociales han cambiado la forma en la que nos comunicamos diariamente, pues eso es algo sabido por la mayoría de nuestros lectores. Sin embargo, entendemos que hay varios grados de “adeptos” a las redes sociales, y mientras muchos pasan sus horas dentro de Facebook viendo en qué anda el resto de sus amigos, muchos están contentos con simplemente entrar una vez por día para saber qué sucedió. Por ende, este post está destinado a ese primer grupo, las personas que no pueden despegarse de las redes sociales.

Desde el nacimiento de las redes sociales se comenzó a desarrollar aplicaciones (y, en este caso, extensiones para Google Chrome) destinadas a optimizar nuestra performance dentro de las mismas. Hay para todos los gustos: aquellas que sirven más para negocios, las que tienen el propósito del disfrute personal, y las que a veces nos preguntamos mucho para que sirven. En cuanto a las extensiones del navegador de Google, muchas de ellas son réplicas de aplicaciones web o de escritorio que nos hacen la vida más fácil cuando se encuentran directamente instaladas en Chrome.

Hemos compilado una lista con las que nos parecieron las mejores 10 extensiones de Google Chrome para usuarios intensos de redes sociales, trabajadores en el área de social media, y, en fin, fanáticos de Facebook, Twitter, y toda la camada de productos online que nos permiten permanecer conectados con nuestros amigos. Como siempre, están más que bienvenidos a dejar sus sugerencias en los comentarios.

  • Buffer: esta aplicación se puede considerar como ideal para los que aman compartir enlaces, pero que no tienen ganas de leer las actualizaciones de sus contactos. Con Buffer se pueden programar tuits para que salgan a determinados horarios, se pueden asignar miembros del equipo, y se puede tuitear directamente desde un enlace sin necesidad de acceder a Twitter o un cliente de Twitter.

  • Bit.ly: a veces, para acortar una URL, puede ser un poco engorroso tener que abrir una nueva pestaña o una nueva ventana de Chrome, usar el acortador que usualmente utilizamos, y luego recién hacer un tuit. Con la extensión de Bit.ly, contaremos con un botón al costado de la barra de direcciones que permite acortar la URL automáticamente y copiarla para ya tener todo listo para tuitear.

  • Silver Bird: la versión actualizada y mejorada de aquella extensión maravillosa llamada Chromed Bird, Silver Bird permite que podamos leer a nuestros contactos de Twitter directamente desde el navegador, ya sea actualizaciones así como también listas y perfiles. Y, por supuesto, podemos tuitear sin problemas sin tener que abrir una nueva pestaña. Aunque parece poco atractivo en un momento, ocupa poco espacio y es una aplicación muy eficiente.

  • Google Reader Notifier: en teoría, un lector de feeds de RSS no es una red social, pero sí es una herramienta usada por muchas personas para enterarse de las novedades rápidamente y compartirlas. Con esta extensión, al costado de la barra de direcciones veremos un ícono qué nos mostrará la cantidad de items no leídos tenemos actualmente en Google Reader. Cuando hagamos click en el ícono, estos nuevos elementos serán detallados y se podrán clickear para leerse de forma completa.

  • Facebook Notifications: una de las extensiones oficiales de Facebook para Chrome nos muestra en tiempo real lo que está sucediendo en nuestra página de Facebook. Podremos ver los “Me Gusta” y los comentarios en nuestras actualizaciones, las invitaciones a eventos, las actualizaciones en los grupos en los que participamos, las solicitudes de amistad, los nuevos mensajes, y el resto de las notificaciones ya conocidas por los mortales.

  • Dislike Button: uno de los pedidos más importantes que han realizado los usuarios intensivos de Facebook es el botón de “No Me Gusta”. Por supuesto, la positividad de Mark Zuckerberg no se ha hecho eco de estas demandas, pero otros desarrolladores sí, y en la Chrome Store podemos encontrar un amplio abanico de opciones para cambiar el botón de Like por varias cosas. El de “Dislike” es el más sobrio y estándar, pero pueden encontrar varios.

  • Facebook Classic:  ¿no te ha gustado la última versión de Facebook? No es cuestión de preocuparse. El desarrollador Michael Donohoe ha creado una extensión para Chrome que nos permite removerle el ticker de noticias y el algoritmo de organización a Facebook para volver a los días de antaño, donde comprendíamos un poco mejor el funcionamiento de la red social.

  • Shareaholic: para los verdaderos “adictos a compartir”, esta extensión permite compartir todo tipo de contenido a través de una gama amplísima de servicios sociales, y no solamente Facebook y Twitter. Además, Shareaholic nos provee con una buena cantidad de analíticas para que veamos cómo están rindiendo los contenidos que compartimos en internet.

  • Google+: la aplicación oficial de Google+ para Chrome, que no podía faltar, inaugura una pequeña filial de la flamante red social de Google en nuestro navegador. Con ella, podemos revisar nuestros círculos, compartir cosas, arreglar quedadas y hasta participar de los juegos. Las actualizaciones a Plus no se cumplen demasiado rápido, pero también llegan.

  • HootSuite / TweetDeck: clientes de Twitter un poco más sofisticados que Silver Bird, con más funcionalidades, la posibilidad de agendar tuits para que salgan en un futuro cercano, múltiples cuentas manejadas a la vez, miembros de equipo para manejar de forma conjunta una única cuenta, diferentes skins para darle un look diferente a lo que hacemos en las redes sociales, y, por supuesto, soporte no solamente para la red del pajarito sino también para Facebook, LinkedIn, y una amplia variedad de servicios sociales.



Ya abierta la inscripción para el Google Code Jam 2012

Posted: 14 Mar 2012 09:23 AM PDT

Google Code Jam es una competición internacional de programación que comenzó en 2003 y cuyo objetivo era identificar a talentos en el ámbito de la informática e ingeniería para más tarde ficharlos, teóricamente, para el equipo Google, un empleo que prácticamente cualquiera querría tener. Consistente en un grupo de problemas algorítmicos que los participantes tienen que solucionar a contrarreloj, cada año son más las personas interesadas.

Hace apenas unas horas Google ha anunciado la apertura de las inscripciones para Google Code Jam 2012, la edición de este año en la que los participantes intentarán igualar la hazaña de Makoto Soejima, ganador del año pasado. Lo ha hecho a través del blog oficial de Google, donde se anuncia que el premio será de 10.000 dólares americanos y que la competición tendrá lugar el 27 de julio en las oficinas de Google en Nueva York.

Antes, los candidatos, que se contarán por miles, tendrán que pasar las pruebas de calificación, que empiezan justo dentro de un mes, el 13 de abril, y que se extienden durante los dos próximos meses. ¿Os habéis apuntado ya?



Amazon logra impulsar la introducción de Android en el mercado de tabletas

Posted: 14 Mar 2012 05:18 AM PDT

Uno de los bombazos del año pasado fue sin duda la increíble apuesta de Amazon por introducirse en un mercado ajeno para ellos hasta ahora: El de los smartphones y tabletas. Hasta ahora, por supuesto, se dedicaban a vender ambos tipos de dispositivos, pero el creciente éxito de ambos tipos hizo que se decidieran a lanzar su propia tienda de aplicaciones Android, y muchos expertos acertaron con uno de los motivos: La introducción de Kindle Fire, la tableta Android de Amazon.

Desde el principio la prensa le dio bastante importancia, y en el lanzamiento se confirmaban los buenos comentarios con unos medios volcados, tachándola de la tableta que podría hacer despegar finalmente al ecosistema Android en éste ámbito. Hoy, esas predicciones se confirman, ya que Kindle Fire ha logrado que Android esté ya en el 40% de las tabletas. Son datos del último trimestre de 2011, que incluye las navidades, donde parece que efectivamente el nuevo juguete de Amazon se vendió bastante bien.

Actualmente las cosas estarían en el 57.7% para iOS y el 44.6% para Android. Se trata de una bajada de Apple de casi 7% respecto al trimestre anterior. Parece ser que como dicen los expertos y el polémico Eric Schmidt, Android terminará dominando el ecosistema móvil básicamente por un hecho: El sistema de Google no es exclusivo a dispositivos fabricados por la propia Google.

Si todo sigue igual, teniendo en cuenta las subidas y bajadas de ambos contendientes, no será hasta 2015 cuando Google logre alcanzar a Apple en cuota de mercado, pero esto podría cambiar si los de Mountain View se deciden finalmente a lanzar su propia tableta, algo que podría ocurrir y que recientemente se ha estado rumoreando. ¿El fabricante? ASUS. Habrá que esperar a ver que pasa.



La UFC demandará individualmente a quienes consuman sus contenidos ilegalmente

Posted: 14 Mar 2012 02:53 AM PDT

La UFC, siglas de Ultimate Fighting Championship, es la organización que se encarga de celebrar eventos de lo que se conoce como el espectáculo de las artes marciales mixtas, y que desde su lanzamiento en 1993 no ha hecho más que crecer de forma multimillonaria, viendo como sus combates se emiten en un alto número de países y medios diferentes. Aunque no siempre se hace de manera legal, o al menos no gracia a acuerdos que ellos hayan firmado. En un intento por acabar con ello, la UFC tratará de demandar individualmente a cada espectador que vea los combates de forma cuestionable.

Dana White, mandamás de la organización, ha sido siempre partidario poner solución, y con la creciente popularidad de la UFC, son cada vez más los sitios y medios que "piratean" de una u otra forma sus emisiones. El nuevo movimiento pasa por ir contra personas individuales, es decir, puros consumidores, en lugar de tratar de cerrar los servicios que las proporcionan, pero no porque no hayan atacado estos antes.

Recientemente presiones de diversas organizaciones, incluyendo la UFC, hicieron que sitios como greenfeedz.com acabaran cerrándose, y es ahora cuando se han hecho con los datos que manejaba precisamente esta página. Datos de sus usuarios como direcciones IP o direcciones de correo con las que ahora pretenden acosar a sus usuarios. Cada miembro que haya visto algún evento de la UFC podría ser demandado, o al menos eso es lo que pretende la organización según Bloody Elbow.

Se trata de un movimiento que rompe con lo que se suele hacer en este tipo de casos es acosar a los servicios que proporcionan los contenidos y usar todos los medios legales para que dejen de hacerlo. En el ámbito de las demandas personales, las acciones se suelen tomar en casos de contenidos BitTorrent, y por ejemplo hemos visto algunos casos en los que los usuarios se han enfrentado a multas o incluso penas de prisión.

Sin embargo, el caso que nos ocupa es diferente. En ocasiones sitios como greenfeedz.com y otros cobran a sus usuarios por los contenidos, y aunque no lo hagan, en muchas ocasiones el individuo puede pensar que está accediendo a un sitio legítimo. Y de hecho, la legitimidad de los mismos no está muy clara siempre y sitios que no tienen los derechos de los contenidos pueden operar libremente debido a resquicios de las leyes. ¿Se puede entonces criminalizar a un usuario?



Tags :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Instagram

Advertisement

Featured Video

Featured Video

Sponsor

Video Of Day