Bitelia

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Google+ añade su “control de volumen” a la sección “What’s hot”

Posted: 13 Feb 2012 05:01 PM PST

La red social de Google, Google+, es un servicio que está en constante proceso de mejora continua y, prácticamente, cada semana recibe alguna nueva funcionalidad o ajuste por parte de Google (siempre con el objetivo de ofrecer mayor control al usuario y mejorar la experiencia de éste). En Google+, como en muchas otras redes sociales, fluyen contenidos que van pasando de un usuario a otro y se amplifican hasta el punto de convertirse en una tendencia o en un tema destacado; para poder detectarlos, hace unos meses, Google añadió una sección de nombre What’s hot en la que, precisamente, se concentraban estos contenidos para que el usuario siempre tuviese localizados los trending topics. Por otro lado, en diciembre, añadieron un “control de volumen” para que el usuario pudiese priorizar las publicaciones de sus círculos y ofrecer así mayor control al usuario. Ahora, Google ha decidido fusionar estas dos funciones añadiendo el control del volumen a la sección What’s hot.

El encargado de comunicar esta nueva funcionalidad ha sido Scott Zuccarino, como no, a través de una publicación en su perfil:

Hoy, y gracias a vuestras aportaciones, presentamos estas dos funcionalidades juntas. De esta forma podrás controlar cuántos contenidos procedentes de *What’s hot* aparecen en tu *stream* de Google+ (todos, algunos o ninguno).

Independientemente de las notas que aparezcan en tu *stream*, nosotros las etiquetaremos adecuadamente. Y si alguna vez quieres revisar las publicaciones más activas, siempre podrás acceder a *What’s hot* desde el menú de la izquierda

Gracias a esta nueva funcionalidad, que se pondrá en producción en unos días, los usuarios dispondrán de un sencillo control que les permitirá filtrar el número de publicaciones que verán en su timeline. Un mecanismo bastante sencillo pero que, como viene siendo habitual en Google+, otorga al usuario bastante control sobre los contenidos que va a revisar en su stream y, teniendo en cuenta que existe bastante contenido de índole comercial (gracias a las páginas de empresas), la posibilidad de controlar mucho más estos contenidos es algo bastante interesante.



Google Wallet suspende el uso de tarjetas prepagas por los problemas de seguridad

Posted: 13 Feb 2012 03:42 PM PST

Tras difundirse la noticia de que Google Wallet puede ser crackeado a través de un método que permite averiguar el PIN de seguridad, en Google comenzaron a tomar medidas para reducir las consecuencias de este problema de seguridad: hasta que se publique la solución definitiva, no será posible utilizar tarjetas prepagas dentro del servicio. Y, mientras tanto, es un buen momento para aprender sobre cómo efectuar transacciones seguras desde el móvil.

Justamente, uno de los problemas descubiertos es que se puede acceder al saldo de dichas tarjetas, sin necesidad de ingresar clave alguna. Si bien la gran mayoría de los usuarios no debería tener problemas a raíz de las protecciones de la app y la pantalla de bloqueo del equipo, desde la compañía reconocieron que muchos prefieren desactivarlas o rootear su teléfono para obtener acceso de administrador al mismo, complicando la situación.

Es por eso que, a modo de precaución, momentáneamente no se permite el uso de tarjetas prepagas, aunque si está disponible todo el resto de los métodos habituales. Curiosamente, Google siempre utilizó como frase promocional que, las distintas protecciones que implementó en su software, logran que las operaciones sean más seguras que, por ejemplo, llevar una tarjeta de crédito en la billetera.

Lo que ocurre es que los móviles requieren, incluso, más medidas para evitar que ojos ajenos vean los datos o hagan un uso fraudulento del servicio. Por ejemplo, recuerdo que PayPal me obligaba a usar el plan de datos de mi operador para efectuar las transacciones, bloqueando por completo el acceso a través de redes WiFi (ya sean abiertas o protegidas por contraseña).

Por este motivo, aún cuando Google resuelva el inconveniente, también será necesario tomar más recaudos, tan simples como utilizar la mayor cantidad de protecciones posibles, evitando así grandes dolores de cabeza. Lo positivo, si se quiere, es que el alcance del servicio todavía tiene un alcance bastante limitado en cuanto a países y equipos compatibles.



Grooveshark elimina el servicio gratuito en ciertos países

Posted: 13 Feb 2012 02:18 PM PST

En épocas de SOPA, ACTA y Ley Sinde, entre otras medidas que surgieron con la supuesta intención de frenar la piratería, mantener en funcionamiento un servicio musical no es una tarea sencilla. Grooveshark es uno de los que parece estar en problemas, porque ya tuvo que cerrar en Alemania y, ahora, dejó de ofrecer sorpresivamente el servicio gratuito en algunos países.

Aunque se desconoce en qué regiones está aplicando esta nueva política, los usuarios comenzaron a encontrar mensajes como el que acompaña a esta entrada, donde la única opción para escuchar música es abonar una suscripción de cuatro dólares mensuales (o tres euros). De esta manera, se accede al servicio básico, mientras que para las cuentas Plus es necesario desembolsar unos seis dólares por mes (es decir, 4,50 euros mensuales).

Según aclaran en el comunicado dirigido a sus visitantes, con este precio similar al que se paga por Spotify, se puede compensar el aumento de costos. Lo curioso es que la medida fue tomada de forma selectiva, seguramente eligiendo los lugares menos rentables o donde, incluso, ya tenga sentencias en su contra que le obliguen a pagar cánones en concepto de derechos de autor.

Una de las grandes ventajas de Grooveshark es la disponibilidad (casi) global de su catálogo, el cual muchas veces parece ser más completo que el ofrecido por sus distribuidores. En el estado actual, parece prácticamente utópico que un producto de estas características se mantenga en gran parte gracias a la publicidad, algo que ya quedó demostrado en ciertas partes del planeta.

Imagen: Softpedia



Guía de la semana: Ideas para promocionar tu empresa en LinkedIn

Posted: 13 Feb 2012 12:32 PM PST

LinkedIn Pen

Hace algunas semanas dedicamos la Guía de la Semana a promocionar nuestro perfil de LinkedIn y sacarle algo más de partido a esta red social profesional en la que podemos entrar en contacto con otros profesionales para encontrar nuevos clientes, nuevos colaboradores o promocionar nuestro perfil para hacer crecer nuestra red de contactos y mejorar nuestro estatus laboral. Con el paso del tiempo, LinkedIn ha ido ampliando sus funcionalidades y también ha puesto el foco en las empresas, dotándolas de presencia y de un variado conjunto de herramientas que pueden utilizar para encontrar candidatos para sus procesos de selección o para promocionar sus servicios. Con más de 150 millones de usuarios, LinkedIn puede ser un buen lugar en el que promocionar nuestra marca o nuestra empresa y, dedicando tiempo a dinamizar el perfil de nuestra empresa, podríamos rentabilizar esta inversión.

Observa lo que sucede en LinkedIn y traza tu estrategia

Como hemos comentado en alguna otra guía (por ejemplo, la que dedicamos a las páginas de Facebook), definir una estrategia es muy importante. Plasmar en un documento qué vamos a hacer, cuál es nuestro público, qué objetivos queremos cumplir y cómo vamos a iteractuar con nuestro público nos ayudará a mantener una presencia en LinkedIn, en este caso, mucho más coherente.

Si lo que buscamos es promocionar nuestra empresa en LinkedIn, deberíamos integrar dentro de esta labor de planificación de nuestra estrategia una tarea bastante importante: observar qué está pasando en LinkedIn y detectar las necesidades que nuestra empresa podría cubrir. Los grupos, por ejemplo, son lugares ideales en los que interactuar con otros profesionales, participar en discusiones y, por tanto, conocer qué necesidades tienen otros profesionales y encajar dichas necesidades con la cartera de servicios de nuestra empresa. Lógicamente, deberíamos interactuar en grupos en los que nuestra actividad esté relacionada puesto que los comentarios off-topic de índole publicitario no suelen sentar nada bien.

Por otro lado, la sección de preguntas y respuestas también puede ser otro lugar en el que observar qué tipo de servicios demandan los usuarios de LinkedIn o si, por ejemplo, buscan a alguien que les asesore en una materia determinada.

Una vez tengamos claro dónde están nuestros usuarios y qué tipo de mensaje queremos transmitir a través de LinkedIn llega el momento de preparar nuestra entrada.

Prepara tu tarjeta de presentación

El perfil de nuestra empresa, al igual que un perfil personal, sirve de tarjeta de presentación y es algo que no deberíamos cumplimentar a la ligera sino que deberíamos dedicarle el tiempo necesario. La página de nuestra empresa es algo bastante sencillo de rellenar y no nos llevará demasiado tiempo cumplimentar los datos básicos (un texto de introducción, nuestra web, un mapa que apunte a nuestra sede, etc), sin embargo, hay un detalle que creo que es especial: nuestro capital humano.

El capital humano de la empresa, es decir, las personas que trabajan en ella, son uno de los activos fundamentales que tiene una compañía y, por tanto, la página en LinkedIn de una empresa es útil si tiene profesionales que trabajan en la misma vinculados en ésta. Nuestros profesionales son nuestros embajadores puesto que pueden contactar con otros profesionales, buscar clientes, nuevos proveedores, colaboradores, etc pero si, además, vinculan su perfil a nuestra página, la empresa podrá rentabilizar también sus conexiones con otros profesionales y, por ejemplo, un usuario que acceda a nuestra página verá, directamente, los perfiles de los empleados con los que mantienen alguna conexión (acercando algo más nuestra empresa a ellos a través de los vínculos personales) y podrá visualizar estadísticas sobre el número de empleados de la compañía con presencia en LinkedIn, su nivel de estudios o las universidades a las que asistieron.

Conseguir que nuestros empleados colaboren en esta estrategia de presencia en LinkedIn es una tarea importante pero que, bajo ningún concepto, debe ser algo impuesto desde la compañía puesto que no hay nada peor que intentar vender lo que no se es porque, al final, los usuarios se darán cuenta del engaño y nuestra reputación se verá mermada.

Reunion gente

Aprovecha las herramientas que ofrece LinkedIn

Los perfiles de las empresas, al igual que los de los usuarios, incluyen la posibilidad de realizar actualizaciones de estado, es decir, realizar publicaciones. Dado que LinkedIn incluye esta funcionalidad, las empresas deberían aprovecharla para mostrar sus novedades (noticias, lanzamientos de productos, eventos, compartir ideas, compartir contenidos, etc) puesto que las páginas de empresas pueden ser seguidas por los usuarios (al igual que, al conectar con otro profesional, siguen sus publicaciones). La diferencia entre un perfil de empresa “muerto” y uno “en movimiento” radica en aprovechar este recurso que, realmente, no demanda un tiempo excesivo y nos puede ayudar a promocionar nuestra cartera de servicios.

LinkedIn ofrece un servicio de anuncios (LinkedIn Ads) que, al estilo Google Adwords, nos servirá para realizar promoción de personas (en el caso de que un profesional contrate el servicio) o de empresas mediante anuncios que abonaremos en base al número de clics que se realicen sobre éstos.

LinkedIn Events es otra de las herramientas que podemos explotar, por ejemplo, para promocionar un evento que estemos organizando (un seminario, la presentación de un producto, etc). El funcionamiento es muy sencillo, dar de alta nuestro evento (con una serie de datos básicos como el título, la fecha, la ubicación, etc) y comenzar a darle cierta promoción entre los perfiles de los usuarios (nuestros colaboradores, nuestros clientes, etc) para que comiencen a inscribirse usuarios y podamos ver sus perfiles, las empresas de las que proceden, los comentarios que publican, etc. Además, esta herramienta también puede utilizarse para detectar oportunidades y conocer la existencia de eventos que, quizás, interese asistir para representar a nuestra empresa y buscar posibles colaboraciones o nuevos proyectos.

Las recomendaciones son un recurso que, aunque estén vinculadas a los perfiles personales, son algo bastante importante que debemos fomentar. Dedicar tiempo a escribir una recomendación a un colaborador (ya sea de nuestra empresa o de una empresa proveedora) es una inversión de tiempo en la que ambas partes se ven beneficiadas. Nuestra empresa se ve beneficiada puesto que constará la firma de uno de nuestros empleados en el perfil de otra persona y, por tanto, es una manera de hacer promoción; por otro lado, también estaremos ayudando a mejorar el perfil de una persona con la que, quizás, volvamos a hacer negocio.

Finalmente, los grupos son foros de discusión sobre temas determinados y podríamos auspiciar la creación de un grupo para fomentar el debate sobre alguna temática que tenga relación con lo que hacemos y, así, dar cierta visibilidad a nuestros profesionales como expertos en la materia. Eso sí, hay que mantener el control y evitar estar constantemente vendiendo nuestros servicios porque, al final, podemos terminar siendo fuentes de spam.

Construye un puente entre tu web y tu presencia en LinkedIn

Una de las líneas que LinkedIn ha estado potenciando en los últimos meses es la vinculación de esta red social con las páginas web externas a LinkedIn. Con tal fin, LinkedIn publicó un botón para compartir contenidos y, posteriormente, publicó un sitio web de recursos que podemos utilizar en nuestra web corporativa:

  • Botón para compartir contenidos, un recurso que no debería faltar en la sección de noticias de nuestra empresa, por ejemplo, al igual que tampoco deberían faltar el resto de botones sociales (Facebook o Twitter).

  • Botón para recomendar productos y servicios, un recurso orientado a valorar productos y servicios y con el que nuestros clientes podrán compartir su opinión positiva recomendando un producto o un servicio entre nuestros contactos.

Home - LinkedIn Developer Network

  • Company Insider, un interesante widget que muestra la foto y un enlace al perfil de todos los empleados de nuestra empresa y que, por ejemplo, podemos insertar en nuestra web si queremos presentar al motor de nuestra empresa.

  • Company Profile es un widget que muestra el texto resumen de nuestra empresa y ofrece a los usuarios la posibilidad de seguir las publicaciones que hacemos en LinkedIn.

  • Apply with LinkedIn uno de los widgets más interesantes que ofrece esta red social y que está orientado a las ofertas de empleo que muchas empresas publican en su web. La idea es que un candidato, en vez de enviar el clásico correo electrónico con su CV (o tenga que cumplimentar un tedioso formulario), simplemente, pulse sobre este botón y vincule su perfil en LinkedIn a la oferta para que el encargado de RRHH de la empresa revise su perfil.

Gracias a estos recursos, podremos extender nuestra presencia en LinkedIn a nuestra web corporativa y tender un puente que una ambos espacios dentro de una estrategia de presencia global.

Mide y analiza tus resultados

LinkedIn pone a disposición de los usuarios un par de paneles estadísticos que pueden servir para medir y analizar los resultados de nuestros esfuerzos y, si procede, ajustar las acciones que estamos acometiendo. Si, por ejemplo, hemos creado un grupo, los administradores contarán con acceso a un panel de control en el que podrán ver un análisis sociodemográfico de los usuarios, la evolución en el número de usuarios o datos sobre la actividad de los últimos días.

Por otro lado, nuestra página de empresa también cuenta con un panel estadístico en la que podremos comparar nuestros datos con los de compañía similares, visualizar gráficas del tráfico generado cada mes o cómo los usuarios interactuan con nuestros contenidos.



Firefox tendrá interfaz Metro en Windows 8

Posted: 13 Feb 2012 11:20 AM PST

Se lleva mucho hablando de Windows 8, el próximo sistema operativo de Microsoft y de algunas de sus nuevas características, entre las que se encuentra la nueva interfaz, Metro UI. Para los que no estén al día sobre el tema, la próxima versión de Windows contará con un escritorio clásico, el de toda la vida, además de otro más minimista pensado para dispositivos móviles, siguiendo la esta de Windows Phone.

Contar con estas dos visualizaciones del sistema operativo es algo bueno, ya que le permite adaptarse lo mejor posible a cada dispositivo y al tipo de uso que le quiera dar el usuario en cada momento. Sin embargo tiene algunos inconvenientes. Si la aplicación no está preparada para Metro no se podrá ejecutar bajo esta interfaz, y lo mismo ocurre si no lo está para el escritorio clásico. Esto lleva a que los desarrolladores tengan que comenzar a pensar en desarrollar sus aplicaciones para Metro UI y eso es precisamente lo que está haciendo Mozilla, quienes ya están preparando el desarrollo de Firefox para esta nueva interfaz.

No es una tarea completamente sencilla, ya que se debe pensar en hacer la aplicación para un dispositivo táctil, esto es que entre otras cosas la aplicación se tiene que ejecutar en pantalla completa siempre y se deben ajustar las acciones habituales del usuario para adaptarlas a un dispositivo táctil. Pero además hay algunas cosas importantes a tener en cuenta en la integración con Windows 8. La primera de ellas es que Microsoft ha determinado que todas las aplicaciones para Metro sólo podrán ser descargadas e instaladas desde su tienda de aplicaciones. Otras de las cosas a las que tienen que prestar atención es que bajo esta nueva interfaz no hay ventanas emergentes, ni bordes, además la comunicación de procesos dentro de Metro es limitada en algunos casos. Todo esto hace que no sea demasiado sencillo portar una aplicación a Metro.

En cualquier caso es muy importante, a la parte que interesante, que Mozilla haya decidido dar este paso y no será el único en hacerlo, les seguirán muchos otros. Hasta el momento sólo hay una versión de Internet Explorer 10 disponible para Metro y quién sea el primero en ofrecer una alternativa se podrá posicionar bien, sobre todo si el resto tarda en llegar. ¿Cuánto tardará Google en lanzar Chrome para Metro?

Probablemente los primeros lanzamientos de las aplicaciones diseñadas para Metro vengan no mucho después de la Consumer Preview de Windows 8, que estará disponible en este mes de febrero.



Angry Birds ya disponible en Facebook

Posted: 13 Feb 2012 10:07 AM PST

Angry Birds ya se puede jugar también en Facebook, un día antes de lo esperado porque Rovio Entertainment, propietarios de este popular juego casual, había comunicado que lanzarían el título en la red social el 14 de febrero. ¿Y cómo es jugar en Facebook?

La dinámica del juego es exactamente la misma que en su versión para otras plataformas: tenemos una serie de pájaros mosqueados, porque una piara de cerdos les han robado sus huevos, que debemos lanzar mediante un tirachinas contra diferentes estructuras donde se protegen uno o varios porcos para terminar con ellos. Cada nivel se va poniendo más difícil al tener que acabar con un número mayor de cerdos y ser las estructuras a derribar más complejas.

Hasta aquí la historia de siempre, de la que muchos estamos cansados. Pero entonces aparecen las características sociales, y la cosa cambia: por un lado podemos invitar a nuestros amigos a jugar, y por el otro o lo más interesante, cuando estamos jugando, vemos un ranking donde se muestra nuestra puntuación y la del resto de nuestros amigos que estén jugando rotándose los puestos automáticamente (cuantos más puntos consigas, tu posición en el ranking subirá y la de tus amigos bajará). Es decir, que los piques están asegurados.

¿Será suficiente para que la gente juegue Angry Birds en Facebook? Sinceramente pienso que si. Como decía muchos estamos cansados de Angry Birds, pero al existir ese factor competición entre amigos jugarlo en Facebook se vuelve más interesante. Además, no podemos olvidar que estamos ante una primera versión que Rovio irá evolucionando y seguro que añadirán más características relacionadas con lo social.

La parte menos buena es que, al menos en mi caso, al jugar Angry Birds en Facebook los consumos del navegador (Chrome) se disparan y como consecuencia el equipo se ralentiza.



Nueva aplicación de YouTube para Google TV

Posted: 13 Feb 2012 08:15 AM PST

Más noticias de televisores inteligentes. Si hace unas horas os hablábamos del lanzamiento de Youzee, el Netflix español, en las Smart TV de Samsung, ahora llega el anuncio por parte de Google de la introducción de una nueva aplicación de YouTube en su ecosistema de televisores Google TV. El anuncio se queda un poco pequeño, ya que ayer los de Mountain View hablaban de un gran anuncio respecto a la plataforma, y si bien es cierto que YouTube es un servicio muy importante, nos esperábamos otra cosa.

La nueva aplicación se caracteriza por arreglar gran parte de los problemas que venían teniendo hasta ahora sus usuarios, y por haberse remodelado por completo. De hecho ahora se incluye una nueva característica llamada "Discover" que da a cualquiera la posibilidad de descubrir nuevos vídeos de YouTube a través de los diferentes canales y categorías.

Además, se añade un mejor control a través del mando a distancia, y el acceso a la información en pantalla es ahora mucho más sencillo. Tareas antes complicadas como añadir un vídeo a favoritos, o dejar un comentario, están ahora simplificadas y parece que funcionan.

Parece que 2012 puede ser el año para las TV inteligentes, pero con anuncios como este no puedo dejar de pensar que la plataforma de Google no terminará de despegar. No me malinterpretéis, la aplicación de YouTube es un paso adelante, pero no puede ser que tanto tiempo después aún estemos con éstas.

¿Triunfará la televisión inteligente en 2012, habrá que esperar un poco más, o nunca llegará?



Youzee ya se integra en las Smart TV de Samsung

Posted: 13 Feb 2012 04:31 AM PST

El año pasado se habló bastante de Youzee, el Netflix español cuyos primeros datos surgían hace bastante pero que no desembarcaba hasta hace unos meses. En diciembre se presentaba en sociedad, mediante invitación, eso sí, unan plataforma que contaba con más de 1.000 películas y series, y que poco a poco se ha ido incrementando y reforzando con acuerdos con productoras como Disney, fabricantes como Sony, o canales como la BBC británica o RTVE. Hoy conocemos otro acuerdo, el de Samsung, que ya incluye la plataforma en sus Smart TV.

Y no habría mejor forma de empezar el año, teniendo en cuenta que el servicio se encuentra aún en beta. Se podría decir que este es el primer paso de cara a su apertura al público, y parece ser que la aplicación está bastante pulida. En contra de lo que se pueda pensar, el Youzee que nos ofrece Samsung no es una réplica o adaptación de la aplicación de escritorio, sino que se ha desarrollado desde cero para adaptarla específicamente a las Smart TV.

El anuncio nos pilla un poco de sorpresa porque no es que se haya especificado una fecha para el lanzamiento, sino que desde hoy mismo ya se puede disfrutar de Youzee a través de las Smart TV de Samsung. Hacerlo tan fácil es como entrar en la aplicación. En la interfaz se nos mostrarán las películas y series destacadas, y visionarlas es tan fácil como presionar OK en el mando a distancia.

Por supuesto esto no es todo, y tenemos toda una serie de opciones que nos permiten realizar búsquedas, agregar contenidos a favoritos, o ver los detalles de producción y sinopsis de los mismos.



MySpace ya tiene un millon de nuevos usuarios y podría plantar cara a servicios como Spotify

Posted: 13 Feb 2012 03:07 AM PST

A finales del año pasado, el que fue uno de los sitios más populares de la red pero había pasado a ser uno de los más infames y criticados, MySpace, anunciaba cambios tras una compra muy sonada por parte de varios inversores entre los que se encontraba Justin Timberlake. Enfocado a convertirse en un producto similar a Netflix y Hulu en el cine, y Spotify en el mundo de la música, lo cierto es que el nuevo MySpace ya cuenta con 1 millón de nuevos usuarios, y empieza a sonar como un firme candidato a poner en apuros precisamente a este último, Spotify.

La sorpresa es doble porque nadie apostaba por un producto tan pasado de moda, pero parece ser que el lavado de cara les sentó muy bien, y ahora las previsiones no son de mantenerse sino de seguir creciendo. Hace un surgían algunos estudios que hablaban de cómo la red social se mantenía e incluso recibía más visitas que Google+, Tumblr.com o el nuevo Pinterest. De lo que no se hablaba era de que no eran visitas normales, sino que incluían nuevos usuarios, los cuales llegan principalmente debido a la música.

Hace pocas semanas se introducía un nuevo reproductor musical. Si bien la música lleva siendo parte importante de MySpace desde hace tiempo, parece que la nueva estrategia ya no sería la de competir con Facebook o Google+ como una red social "global", sino hacerse (o volver a conseguirlo) grande en el sector musical, y concretamente, arrebatar los puestos que ocupan Spotify y LastFM como líderes del sector.

Con un nombre que ya conocen la mayoría de los usuarios que han estado en Internet durante los últimos años, parece que lo único que faltaba era enderezar el rumbo. Un rumbo que ahora pasa por ofrecer millones de canciones de forma gratuita, y convertirse en un referente del descubrimiento musical. De hecho, este parece ser el aspecto que más motiva a los usuarios.

No sólo se ofrece una librería considerable de música, sino que la plataforma lleva bastante tiempo promocionándose como el sitio donde crecer como nueva banda, un sitio donde mostrar al mundo nuestra música que parece que triunfa más que Google Music, del cual no se oye nada desde su lanzamiento.

¿Puede este éxito repentino hacer que MySpace se posicione por delante de Spotify, y vuelva a ser uno de los sitios más populares de Internet?



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