Bitelia

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Visualiza los datos de Google Analytics directamente en Chrome

Posted: 22 Nov 2012 04:28 PM PST

A la hora de emprender un proyecto web, ya sea para nosotros o para un tercero, es importante no perder de vista la necesidad de definir una serie de objetivos e indicadores para verificar que nuestra estrategia es la correcta y, por tanto, estamos teniendo el impacto que esperábamos (o estamos en camino de obtenerlo). Herramientas de analítica web como Piwik o Google Analytics nos pueden ayudar a recopilar información de nuestros visitantes y, lo más importante, extraer conclusiones tras el análisis de los datos para mejorar nuestros contenidos, verificar nuestra estrategia o, por el contrario, redefinirla y ajustarla.

Google analytics chrome plugin

Google Analytics es una de las herramientas más utilizadas por los usuarios porque, además de ser bastante potente, es muy fácil de implantar y podemos tener acceso a ella cómodamente y de forma gratuita. Si bien analizar los datos del impacto de nuestra web requieren su tiempo (porque debemos plantearnos preguntas complejas más allá de ver cuántos usuarios nos visitan y cuánto tiempo pasan en nuestra página web), en determinadas ocasiones tenemos que echar un vistazo rápido a los datos para verificar que el nivel de visitas se mantiene en lo esperado y los tiempos de permanencia, a primera vista, nos pueden indicar cierto interés en lo que publicamos.

Con la idea de tener acceso rápido a los datos sin necesidad de acceder a Google Analytics, podemos recurrir a una extensión para Google Chrome, llamada Stats Checker que nos permite visualizar una tabla con esta información con solo hacer clic sobre el icono de la extensión (es decir, en la zona de extensiones de la esquina superior derecha del interfaz del navegador, justo al lado del Omnibox).

Para ser una extensión de navegador, hay que reconocer que tenemos bastantes opciones de personalización puesto que podremos fijar el período de actualización de los datos, el período temporal del que queremos información o la información a visualizar (visitas, visitantes únicos, páginas vistas, nuevos visitantes, etc).

Google analytics chrome plugin 2

Por defecto la extensión utiliza la sesión que tengamos abierta en Google pero si, por ejemplo, manejamos otras cuentas podremos usarlas en la extensión así como visualizar la información de todos los sitios webs que tengamos vinculados a dicha cuenta de Google Analytics.



Optimiza la convocatoria de reuniones

Posted: 22 Nov 2012 02:40 PM PST

Ya sea para quedar con nuestros amigos o para concertar una reunión de trabajo, el proceso que seguimos para buscar la fecha y la hora óptima, es decir, la que encaja bien en la agenda de todos los asistentes, puede terminar en un amplio intercambio de mensajes de correo electrónico, convocatorias de reunión generadas en Outlook o Thunderbird y llamadas telefónicas o mensajes a través de WhatsApp. Intercambiar tantos mensajes, desde un punto de vista práctico, no es nada recomendable porque nos puede llevar a confundir a los asistentes a la reunión y a emplear demasiado tiempo en convocar la reunión.

Con la idea de optimizar el proceso de organización de las reuniones y evitar que, tras enviar una convocatoria con Outlook o Thunderbird recibamos mil y un correos con cambios, fechas y horas alternativas o confirmaciones, podemos recurrir a alguna herramienta que nos ayude a poner de acuerdo a los asistentes previamente y enviar una convocatoria cerrada que encaja bien con las agendas de todos los convocados.

Doodle es, quizás, uno de los servicios más conocidos en este terreno puesto que nos ofrece la posibilidad de hacer encuestas, precisamente, con el objetivo de cuadrar el horario de un evento entre sus asistentes. Con Doodle podremos enviar múltiples opciones de convocatoria (fecha y hora de una reunión) y, mediante los resultados de la encuesta, ver cuál es la que mejor encaja con todos. Si bien estamos hablando de Doodle como herramienta para facilitar la organización de reuniones, lógicamente, su uso se puede extrapolar hacia otros eventos, como por ejemplo, organizar una excursión con nuestros amigos o reunirnos para hacer una barbacoa.

Meeting Scheduler for Gmail es una extensión para Google Chrome realizada por Schedule Once que también es otro servicio que nos permite optimizar el proceso de organización de reuniones y nos ayuda a buscar el consenso entre los asistentes a las mismas.

Schedule Once ofrece una versión de pago y otra gratuita (bastante limitada con respecto a sus hermanas mayores) con la que podremos enviar convocatorias de reunión indicando intervalos de tiempo tentativos en los que se podría desarrollar y, a partir de ahí, los usuarios nos irán respondiendo indicando sus preferencias hasta cerrar la convocatoria. El servicio es interesante porque nos permite gestionar las convocatorias y las respuestas a través de Gmail y, lo más interesante, los movimientos de las citas se irán moviendo en Google Calendar automáticamente con lo que siempre podremos tener una visión de nuestros compromisos.



Cómo hacer un buen análisis de competencia

Posted: 22 Nov 2012 12:13 PM PST

Hace algunas semanas les hablamos sobre la mejor forma de crear un reporte de Social Media, y luego lo reforzamos con un artículo sobre los mejores indicadores para crearlos –es decir, los datos que tenemos que usar para hacer un análisis de nuestras comunidades-. Hoy vamos a estar hablando de un aspecto muy importante, al menos en lo que se refiere a la creación de reportes: el análisis de competencia. Puede ser presentado de forma individual, así  como también incluirse en un reporte de performance (todo depende de lo que hayamos arreglado previamente con el cliente). Pero en la gran mayoría de los casos, tiene que estar.

Hay muchas formas distintas en las que podemos hacer dicho análisis. Hoy hablaré sobre la forma en la que lo hago yo, pero puede variar dependiendo de lo que hayamos arreglado del cliente, de la forma que nos guste hacerlo, etc. Si tienen una forma alternativa de hacerlo, siéntanse libres de dejarlo en los comentarios. Otra cosa que hay que tener en cuenta es que, al hacer un análisis de competencia, podemos estar en una situación de desventaja en lo que se refiere a herramientas. También tendremos una gran cantidad de información por analizar.

Por eso es muy importante que estemos organizados de antemano. Es así como podemos seguir una serie de pasos para  ver cuáles son las cosas que tenemos que hacer primero. Y en este sentido, es muy importante que definamos las variables que vamos a usar para hacer el análisis. A la hora de hacerlo, tenemos que pensar en que no podemos perder demasiado tiempo, tenemos que optimizar la forma en la que aprovechamos nuestro horario laboral, léase, no podemos pasarnos un día haciendo un análisis de competencia. Pero tampoco podemos dejar de hacerlo porque es crucial. No porque vayamos a imitar las acciones de nuestros competidores, sino porque nos ayuda a saber dónde estamos parados y es algo que el cliente siempre quiere saber.

Definición de variables

En un primer momento tenemos que definir cuáles son las variables que tenemos que analizar así no nos vemos sobrepasados por la cantidad de información que hay disponible. Tenemos dos opciones. La primera es usar una herramienta que hayamos comprado nosotros o nuestro cliente. Lo que hacen estas herramientas es facilitarnos el trabajo y mostrarnos estadísticas cuantitativas y detalles cualitativos de las acciones de nuestros competidores. Esto es ideal sobre todo si estamos trabajando con marcas masivas. Si administramos las cuentas de redes sociales de una compañía pequeña, entonces probablemente no tengamos el presupuesto como para comprar una herramienta así.

Lo que nos lleva a la segunda opción, el análisis manual. Y en este sentido es aún más importante definir qué variables vamos a usar, porque si no vamos a estar perdidos en un mar de información. Es obvio que un análisis así nos va a tomar más tiempo, por lo que teniendo esto de antemano nada más nos tenemos que fijar en las cosas que estamos buscando. De esta forma se pueden perder algunos datos, mientras que hay otros que no tendremos disponibles. Pero si no podemos disponer de una herramienta, es la mejor forma de hacerlo. En este sentido también tenemos que estar en comunicación con el cliente para saber qué es lo que está buscando: tampoco podemos cargar con una tarea titánica que nunca vamos a poder terminar.

Las mejores variables

Esto es algo completamente subjetivo, y depende de las necesidades de nuestros clientes, además de la disponibilidad que tenemos nosotros y la información que necesitamos saber. Algunos de estos datos dependerán de las herramientas que usemos mientras que otros pueden ser relevados fácilmente de los perfiles gratuitos de las marcas. Por otra parte quiero aclarar que estas variables están basadas en las redes sociales, fundamentalmente Facebook y Twitter; para hacer un análisis de una web podemos usar otras variables y otras herramientas.

  • Cantidad de fans y seguidores
  • Cantidad de interacciones
  • Cantidad de visitas/pageviews
  • Cantidad de Personas Hablando de Esto (PTAT – people talking about this)
  • Promedio de comentarios y likes por post
  • Promedio de posts por semana
  • Cantidad de promociones mensuales que se realizan

En cuanto al análisis cualitativo, tenemos que fijarnos en otras cosas, y en este sentido es algo completamente manual –sobre todo si no confiamos en los estimados que puede llegar a hacer una herramienta-:

  • Tipo de acciones llevadas a cabo
  • Tipo de promociones
  • Concursos en Twitter y otras redes sociales
  • Tipos de CTA (call to action) de cada publicación
  • Comentarios dejados por los usuarios
  • Cantidad de comentarios respondidos
  • Tipo de respuestas (¿se brindan soluciones? ¿se responden todos los comentarios? ¿cómo se responde a las críticas?)

Por supuesto que se pueden analizar muchas cosas más, pero con esto podemos armar un buen reporte de competencia sin tener que perder demasiado tiempo. Otro aspecto a considerar es armar un template de reporte para no tener que perder el tiempo reorganizando la información cada vez que alguien nos pide algo. Como con los reportes en sí, tener un template involucra simplemente reemplazar la información cada vez que alguien la pide. Lo que nos lleva a nuestro próximo punto.

Organización de la información

Me parece que ya nos vamos dando cuenta que la palabra clave del análisis de competencia es la organización. Una vez que ya relevamos toda la información que definimos en las variables, tenemos que encontrar una forma de armarla para que sea fácil de visualizar y, en definitiva, "digerir" por parte del cliente. Por eso, de todas estas variables que analizamos y extrajimos de las redes sociales tenemos que hacer un análisis final y solamente poner los números que consideramos relevantes. Por ejemplo, importa si están haciendo una cantidad de 3 posteos por semana, pero más interesa ver cómo los usuarios están respondiendo y cómo es la voz oficial de la marca.

Como siempre, es importante estar en contacto continuo con nuestro cliente para saber qué es lo que busca. Con eso, podemos armar un template con las variables elegidas y luego, agregar alguna sección para hacer comentarios pertinentes que funcionen para el análisis. Depende de cada caso, por supuesto, pero una vez que le tomamos la mano y tenemos las herramientas para hacerlo, no nos demorará casi nada de tiempo.



Herramientas para tomar notas en la nube

Posted: 22 Nov 2012 09:55 AM PST

Vamos a admitirlo: Evernote es una herramienta fantástica, pero puede dejar algunas cosas que desear. Todo depende de los gustos personales. En mi opinión, no tiene igual. Con cada update que hacen agregan más funcionalidades fantásticas, y se puede usar para básicamente cualquier cosa que queramos. Pero es entendible que alguien quiera usar una alternativa. Quizás estamos buscando cosas un poco más minimalistas, o no necesitamos todas las opciones que nos ofrece Evernote.

La cuestión es que, en lo que se refiere a anotadores disponibles en la nube, las opciones son varias. Hemos seleccionado cinco, entre los cuales se cuenta el pequeño pero poderoso Notesy, la suite Springpad, el novedoso Pinfolio, y más. Haremos un análisis breve de estas herramientas que nos permiten tomar notas y guardarlas en la nube.

Pinfolio

Pinfolio es una herramienta relativamente novedosa que nos permite compartir nuestras anotaciones en forma de página web o hasta de un ebook. A través de una interfaz web podemos crear notas y almacenarlas, para luego convertirlas en el formato que creamos conveniente. Además de la web, tenemos acceso a una colección de aplicaciones para diferentes dispositivos. Y además de notas, de la misma forma que en Evernote, se pueden sumar marcadores, links, fotografías y más. Pinfolio nos otorga una dirección web donde podremos compartir nuestras anotaciones con otras personas si es que así lo queremos. Cuando tengamos una versión final, se pueden crear archivos definitivos para leer en iPad, Kindle, Nook y más.

Springpad

Con Springpad nos encontramos de nuevo con un anotador web muy práctico, pero que además cuenta con una interfaz lindísima y fácil de usar. Si tenemos que destacar algo de esta aplicación, es su diseño. La idea es que podamos crear un anotador donde guardar determinadas cosas, como recetas, un libro de fotos, ideas para un proyecto, lo que sea. El anotador después se puede compartir con familiares, amigos y colegas para seguir trabajando en grupo. Cuenta con un Web Clipper con el cual podemos levantar información de internet. Pero el aspecto más interesante de Springpad es que permite obtener más información –recopilada por la misma aplicación- relacionada con una temática, después de haberlo guardado en el anotador. Por ejemplo, si guardamos un título de un libro nos dirá en qué tiendas online se puede comprar. Tiene también aplicaciones móviles para guardar cosas cuando no estamos frente a la PC.

NoteSync

Esta aplicación es interesante porque nos permite sincronizar las notas que estemos tomando con Google Docs. El énfasis de NoteSync está puesto en la rapidez en la que podemos tomar las notas y en la comodidad de poder guardarlas en Docs, o mejor dicho, en Google Drive. Tiene una funcionalidad de búsqueda muy importante, también potenciada por Google, y también con una serie de atajos de teclado para facilitar el trabajo. Para los que estén preocupados por la seguridad cuenta con una transmisión de datos segura a través de HTTPS. Lo único que tiene como desventaja es que las aplicaciones como para poder sincronizar no son gratuitas, pero al menos en el caso de Android funcionan bien y tienen una interfaz agradable. A través de la web podemos acceder a nuestras notas desde donde sea que estemos. Esta aplicación funciona creando una carpeta en Docs llamada NoteSync donde serán almacenadas todas nuestras notas, pero a su vez, si creamos un documento en Drive y lo agregamos a esa carpeta también se sincronizará con NoteSync.

Memonic

Llamado el "anotador online colaborativo", Memonic está concentrado en ser un buen Web Clipper, y por esta misma razón también se puede usar como complemento en Evernote. Además puede ser un plugin para otros programas como SugarCRM, SharePoint de Microsoft, SalesForce y Confluence. Y es además muy fácil de usar: nada más tenemos que agregar el ícono de Memonic a nuestros marcadores, y luego hacer clic cuando queremos guardar una página web. Es mucho más simple que con otras aplicaciones. Por otra parte, también cuenta con una batería importante de aplicaciones para iPhone, iPad, Android, Windows, Mac, y desde el mismo browser. Estas aplicaciones se sincronizan con nuestros clippings anteriores para que podamos tenerlos a mano siempre que los necesitemos. Pero Memonic no solamente guarda páginas sino que también nos permite tomar notas, lo que es ideal si estamos navegando y se nos ocurre una idea, por ejemplo.

Notesy

Finalmente, cerramos esta lista con Notesy, un simpático anotador para iPhone, iPod Touch y iPad que, de la misma forma que NoteSync, también tiene a un gigante detrás: Notesy se sincroniza con Dropbox para que podamos tener nuestras notas siempre a mano. Las notas que tomemos son sincronizadas automáticamente, sin necesidad de una intervención, a una carpeta especial en Dropbox donde son almacenados como archivos de texto simple. También tiene soporte offline, por lo que si estamos tomando una nota cuando no tenemos una buena conexión, será enviado a Dropbox más tarde. Las notas que creamos se pueden almacenar en una carpeta compartida en Dropbox, por lo que también se puede usar para trabajo colaborativo. Su única desventaja es que no tiene una versión web y solamente puede usarse desde estos dispositivos, además de no brindarnos demasiadas opciones de formato.



MegaCloud, almacenamiento en la nube ideal para backups

Posted: 22 Nov 2012 06:01 AM PST

Estamos acostumbrados a ver muchos servicios que están recién saliendo y que nos presentan la modalidad de almacenar nuestros archivos en la nube. Les hemos hablado en varias oportunidades sobre qué diferentes opciones tenemos, qué tan seguros están nuestros archivos, y más. En el día de hoy vamos a hablar sobre un nuevo servicio llamado MegaCloud –sí, ¿les suena el nombre? No tiene nada que ver con el simpático Kim Dot Com en este caso- que nos ofrece justamente la posibilidad de guardar nuestras cosas en este enigmático y mágico mundo que es la cloud.

Bajo la premisa de "tus archivos donde quiera que estés", los de MegaCloud nos ofrecen diferentes planes para poder guardar nuestros archivos. Empezamos por aquí porque me parece que lo más destacable que tiene MegaCloud es la enorme cantidad de espacio que tenemos disponible de entrada, sin tener que recurrir a artimañas –como podemos hacer en Dropbox, donde el almacenamiento gratuito inicial es de 2GB- o a un pago. En MegaCloud tenemos un almacenamiento inicial de 16GB, dividido en 8GB de archivos y otros 8GB de backup. Es importante tener esto en cuenta porque otros servicios, léase Google Drive o Skydrive de Microsoft, nos ofrecen mucho menos.

Para los que acostumbran a pagar –siempre hay que tener en cuenta que no está para nada mal pagar por un buen servicio, sobre todo si se refiere a apps- hay dos planes diferentes. Uno de 100GB que sale U$S10 al mes, y otro de 200GB de U$S20. Estos muchachos quieren que comprendamos la cantidad de espacio que tendríamos disponible de una forma muy práctica: indicándonos la cantidad de canciones, fotografías y películas que podríamos almacenar con determinada cantidad de espacio.

Las funcionalidades de MegaCloud no son para nada innovadoras o revolucionarias más allá del espacio inicial, pero son las siguientes:

  • Espacio de almacenamiento con posibilidades de compartir carpetas, con soporte de aplicaciones en múltiples sistemas operativos y diferentes dispositivos móviles. Como no es de extrañar, los archivos que hayamos subido se sincronizarán entre los diferentes dispositivos que tengamos.

  • Cuenta con una interfaz muy simple en la que nada más tenemos que arrastrar los archivos hasta la carpeta de MegaCloud para sincronizar. Hasta ahora, todo muy Dropbox.

  • Una diferencia importante es que con MegaCloud los archivos se actualizan solamente cuando se detectan cambios, y solamente en las partes que han sido cambiadas, para facilitar una actualización más rápida.

  • La velocidad de sincronización se puede regular manualmente a través de un panel, para que podamos controlarlo dependiendo del ancho de banda del lugar donde nos encontremos. Parece un detalle pero puede ser muy útil cuando, por ejemplo, nos encontramos trabajando desde un café.

  • Algo que han aprendido de los "errores" de Dropbox es ser más sutiles. No tienen notificaciones molestas cada vez que un archivo se ha sincronizado, sino que corre en el fondo y nosotros podemos acceder a gusto sin tener que ser molestados mientras estamos trabajando.

  • MegaCloud cuenta con un importante Media Center que facilita la visualización y el almacenamiento de fotografías, que además se pueden ver de forma optimizada en los móviles- y que nos permiten subir las fotografías almacenadas directamente a Facebook sin necesidad de tener que tomar pasos adicionales. En cuanto a la música, podemos crear listas de reproducción directamente en MegaCloud, además de poder escuchar desde todas partes. También tiene un eficiente administrador de archivos musicales. Finalmente, también podemos ver los videos que tengamos almacenados directamente desde la nube.

  • Este servicio ofrece facilidades para compartir los archivos a través de correo electrónico y con las personas que tengamos agregadas como contactos. También cuenta con funcionalidades para compartir –esto, fundamental en el caso de las fotografías- con redes sociales como Facebook y Twitter.

  • El trabajo colaborativo es otro de los puntos donde hacen énfasis: es muy simple compartir archivos con colegas y amigos. Se pueden hacer ediciones directamente desde la nube, además de recuperar versiones anteriores y crear archivos desde el móvil.

Vamos a destacar por último lugar las funcionalidades que tiene para hacer backup de nuestros archivos. Podemos elegir las carpetas que queremos que tengan un backup en la nube de forma muy simple, hacer backups periódicos controlados por la misma app para no perder el tiempo o peor, olvidarnos, y restaurar archivos que hayamos perdido con un sólo clic. También se puede hacer backup de las imágenes que tengamos en Instagram, backup de nuestra cuenta de Google y hasta nuestros tweets.

En definitiva, MegaCloud es un servicio más que interesante con muchas funcionalidades, todas las cuales son útiles. Muchas de esas funcionalidades también las podemos encontrar en otros prestadores, como por ejemplo Dropbox o Drive, pero lo que tiene de bueno es que tenemos más posibilidades de encontrarle una utilidad para archivos más grandes gracias a sus 8GB gratuitos.



Gestiona tu cartera de clientes con un CRM

Posted: 22 Nov 2012 03:49 AM PST

Si manejar la comunicación con un solo cliente puede ser complicado, imagínense lo que puede suceder cuando empiezan a multiplicarse, y además conversan con distintos miembros de la organización de mil modos diferentes, en esta era de redes sociales y múltiples canales de comunicación.

Cuidarlos y gestionar adecuadamente sus datos y comunicaciones es algo que ninguna empresa, grande o pequeña, debe dejar de lado. Para eso existen los CRM (Customer Relationship Management): programas que centralizan todos aquellos ficheros de información de los clientes para que varias personas de una empresa tengan acceso y puedan tener una visión global de los contactos con los que la organización trabaja.

Highrise

Hay programas más o menos complejos de acuerdo a las necesidades de cada organización. Para pequeñas y usuarios individuales existen algunas como Highrise, la solución de 37signals. Highrise en primer lugar tiene un diseño muy bonito, lo que lo hace muy fácil de usar. Permite importar y exportar contactos, agregar tareas relacionadas a contactos y usuarios (Tasks) y crear Cases, que son carpetas donde podemos poner toda la información relacionada con un tema. Tiene una muy buena integración con el email, de forma que si en la copia oculta de las conversaciones que mantengas con tus contactos, agregas un email que Highrise te da, copiará esos emails en el archivo dentro de Highrise para que cualquier persona tenga acceso a lo que se habló con el contacto en cuestión. También se integra con LinkedIn, por lo que muestra todos los datos que tus contactos tienen en esta red social.

Streak

No son pocas ni tan pequeñas las empresas que usan varias o alguna de las Google Apps, desde Gmail a otros servicios. Si es tu caso, puede interesarte conocer Streak, una extensión para Google Chrome que hemos recomendado ya en Bitelia.

Streak, al conectar con Gmail, modifica su interfaz ligeramente para unificar los mensajes de los clientes, hacer un seguimiento de ventas e incluso programar el envío de mensajes para determinadas horas. Mediante “Boxes” y otras opciones que se integran en tu emails podrás configurar lo que necesites según tu actividad. Tiene por ejemplo opciones para que un editor pueda hacer el seguimiento de temas sobre los que su equipo está escribiendo, o para ventas y seguimiento de inversiones. El cambio de la interfaz de Gmail es mínimo y nada invasivo, con las opciones que agrega es sin dudas muy práctico y útil.

Heap CRM

Una aplicación de Chrome pero separada del email es Heap CRM. Su diseño no es lo más notable del mundo pero incluye muchas funciones que pueden ser muy útiles para profesionalizar la gestión de clientes de cualquier organización.

Tiene herramientas de automatización para hacer seguimiento a través de email o Google Docs. Aparentemente permite importar contactos desde CSV, pero a mí esto me ha dado algunos problemas durante días y no he logrado poder hacerlo. Espero que sea algo temporal.

Además de calendarios, integración de mensajes e email, posibilidad de integrar Google Apps, Chrome y Twitter, y plantillas para eventos, permite la generación de informes, incluyendo informes de búsquedas. Ofrece también acceso offline desde varios dispositivos móviles, como BlackBerry 6, Palm Pre/Pixi, Android, iPhone, iPod Touch y iPad. Hay una opción de prueba gratuita para un usuario, si quieres agregar más, hay que pagar 9 dólares por el primer usuario y 5 por los siguientes. Hay más información en la web de WBP Systems.

Sugar CRM

Sugar CRM permite hacer una prueba con hasta 5 personas y datos suficientes para usarlo en los puestos necesarios de una empresa. Cada uno de esos usuarios son roles: personal de ventas, de marketing o administrativo, y podemos elegir cuál usaremos para probarlo.

Se integra con Twitter para monitorizarlo desde dentro de la herramienta. También tiene listas de tareas, posibilidad de generar informes en PDF y enviarlos, así como generar documentos y una base de conocimiento con artículos dentro de la misma aplicación. Integra RSS y tiene automatización para gestionar distintos procesos: previsión de ventas, gestión de documentos, seguimiento de oportunidades, equipos de ventas y territorio.

Cuenta con apps desarrolladas para iPhone y Android. El plan más barato parte de 30 dólares al mes. Para probarlo, dan 7 días de un demos con todos los datos precargados.

Foto: Truthout.org



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